fbpx
Espectáculos TD

Georgina se decanta por Cristiano y suelta prenda del inicio de su relación

Cristiano
Cristiano - Instagram

Indudablemente Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, se han convertido en una de las relaciones amorosas más estables del entretenimiento deportivo. Además, figuran en los portales de farándula más importantes, al transformarse en celebridades que se posicionan en la crema del espectáculo. CR7 por ser una leyenda viviente del fútbol y la argentina porque más allá de ser la mujer del portugués, también ha destacado como modelo de importantes marcas, aunque ocurrió después que se conociera como la novia del luso.

Tras convertirse en una imagen importante del medio, la bailarina protagoniza distintas portadas de revistas, así como también ofrece declaraciones a la prensa sobre su vida familiar, cómo lo hizo recientemente en una entrevista con París Match, en la que dio detalles del inicio del romance con el delantero. Si alguien pensó que el ganador cinco veces del Balón de Oro, tomó la iniciativa y le habló rápidamente a Rodríguez, dichas conjeturas están muy lejos de la realidad, debido a que en principio ninguno de los dos se atrevió a hablar porque se sintieron muy intimidados.

“Fue amor a primera vista. Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros. Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora”, detalló la sexy mujer.

https://www.instagram.com/p/CENHmmqgOfb/

Cristiano tuvo una segunda oportunidad

Sin embargo, existió una segunda oportunidad para que el empresario le revela sus intenciones a la maniquí: “El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial. A pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos”.

Igualmente, Georgina elogió al famoso, desvelado lo que realmente le gusta de él, que al final es ¡todo!: “Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡Es una bomba! ¡Me atrae todo de él!”.

La relación que al principio algunos no consideraron estable, pensando que la hispanoargentina solo sería una más del montón de las conquistas de CR7. Tiempo después, cuando se dejaron ver varías veces en ceremonias del deporte, fue que ambos dejaron pistas que su idilio, que luego se transformaría en un enlace más serio.

En la actualidad, ambos son padres de una niña, de nombre Alana Martina y aunque el resto de los hijos de Cristiano no nacieron de la modelo, ella se ha encargado de cuidarlos y educarlos como él mismo, según relató la amiga de Rodríguez a la prensa.

“No quiere descuidar su faceta como madre, que para ella es lo más importante. Esa es una de las razones por las que el luso le gusta tanto. Ella es prácticamente la mamá de todos los descendientes del jugador”, comentó la conocida de la bailarina y al mismo tiempo aseguró: “Ella le ha aportado mucha estabilidad: él podría estar con cualquier otra mujer, pero está con Geo porque es una chica muy normal”.

View this post on Instagram

Happy Sunday ❤️ #blessed

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.