fbpx
Espectáculos TD

Mike Tyson confesó que Michael Jackson golpeó su ego y lo destrozó

Mike Tyson
Mike Tyson y Jackson / Foto: MDZ DEPORTES

El legendario boxeador Mike Tyson reveló una desagradable experiencia que vivió por causa del icónico artista Michael Jackson. El estadounidense comentó en el podcast “Hotboxin” que el intérprete de Billie Jean le hizo un desplante durante un concierto al ignorarlo.

“Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y entonces Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz. Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz; entonces, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. Yo pensé: ‘¿A qué juega? No debió verme…’. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón”, relató el expugil.

Además, no sería el único desplante que el exdeportista sufrió en la noche por parte del cantante fallecido, pues unas horas más tarde, después que Michael atendiera a sus fanáticos, Tyson se le acercó para saludarlo, pero este ni siquiera lo reconoció. Cabe destacar, que para ese entonces, ya Mike contaba con gran fama.

“Don y yo fuimos al backstage mientras Michael firmaba unos autógrafos. En un momento, MJ fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, sólo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche”, dijo el exboxeador de 54 años.

No obstante, el dolor que le provocó el artista a Tyson lo superó después cuando la estrella lo invitó a su hogar. ““Lo he odiado y siempre que oía su nombre, gritaba: ‘Jodido… esto y aquello’. Más adelante me invitó a su casa. Salimos por ahí y pensé que era un buen tipo, pero en mi mente yo pensaba: ‘Sabías quién era y jugaste conmigo’”.

Mike Tyson / Foto: Infobae

Para aquel momento, el estadounidense se codeaba con personas super importantes del espectáculos, y entre ellas el actor cómico Eddie Murphy, de quien aprendió muchísimo, tal y como él mismo lo aseguró: “Aprendí mucho de los hábitos de Eddie, ya sabes, cuando eres muy joven y estabas a su alrededor, veías su casa, todo lo que tenía, esos coches. Él surgió a principios de los 80 y yo como a mediados o cerca del final de la década. Eddie era al que todos mirábamos. Llegó antes que nosotros y lo veíamos con los Rolls Royce, las mansiones, y salíamos con él. Salíamos con él y decíamos: ‘Esto es lo que yo quiero hacer cuando tenga algo de dinero’”.

Tyson y Murphy / Foto: GETTY IMAGES

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.