fbpx
Espectáculos TD

La inspiradora respuesta de Lindsey Vonn para quienes criticaron su cuerpo en bikini

Vonn
Lindsey Vonn / Instagram

La esquiadora Lindsey Vonn se hartó de los criticones que la intentaron destruir con fuertes comentarios sobre su cuerpo en traje de baño, por lo que decidió responderle a estos con un inspirador mensaje en su cuenta de Instagram. Y es que la reacción de la deportista olímpica sirvió para detener algunos comentarios negativos que abundan en las redes sociales y que solo buscan provocar desagrado en las personas atacadas con dichas opiniones irritantes.

He posteado unas cuantas fotos en bañador últimamente, lo que es más terrorífico de lo que parece“, fueron las primeras palabras que utilizó Vonn para demostrar que ella, a pesar de ser una figura pública, también recibe mensajes incómodos en las plataformas digitales, “incluso siendo un atleta recibo comentarios despiadados e historias en los medios que destrozan mi cuerpo, y admito que a veces me duelen. Soy una persona normal y a veces me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero, o no relleno la parte de arriba de mi traje de baño… Pero, siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgullosa de lo fuerte que soy”.

https://www.instagram.com/p/CGsRM7jnlyt/

Vonn se dejó ver al natural

Asimismo, la ganadora de una medalla de Oro Olímpica, publicó un carrusel de fotografías de ellas en bikinis que dejan ver sus naturalidades en su cuerpo, y al mismo tiempo añadió lo siguiente: “No soy una talla cero y eso está bien para mí. Una cosa que puedo prometeros a todos es que nunca edité mis fotos con Photoshop y estoy orgullosa de no haberme sometido a ninguna cirugía plástica de ningún tipo. Sin botox, sin rellenos, sin mini cirugías. Literalmente nada. Soy 100% natural y 100% Lindsey“.

https://www.instagram.com/p/CGkRetAnRCR/

Pero antes de finalizar su discurso escrito, la estadounidense no se olvidó de aquellas personas que también son víctimas de los haters en la comunidad 2.0 , por tal motivo les escribió: “Para cualquiera que se sienta cohibido o deprimido por su apariencia: mantente fuerte, saludable y ámate a ti mismo sin importar lo que digan aquellos que odian”. La publicación superó los 300.000 likes y los 18.000 comentarios en los que destacan las opiniones positivas.

De tal manera que la campeona dos veces del mundo en esquí, quién también posee 82 victorias en la Copa del Mundo del deporte de nieve, se sumó a las celebridades que han querido romper con los estereotipos que establecen que la figura de la mujer debería ser un cuerpo perfecto sin detalles: celulitis, estrías y demás. Por ello Lindsey Vonn colgó varías fotografías en las que aparece disfrutando de la vida con poca ropa y sin complejos, para demostrar que se puede ser feliz sin necesidad de lucir medidas “idóneas” establecidas por los cánones de belleza.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.