fbpx
Espectáculos TD

Shawn Kemp y su empredimiento alucinógeno: Marihuana

Shawn Kemp, Marihuana, Cannabis
Shawn Kemp / Twitter

El exjugador de los Seattle SuperSonics Shawn Kemp decidió emprender una carrera como empresario, pero en un nicho bastante particular. En los próximos días abrirá su propia tienda de venta de cannabis.

De tal manera que el recordado pívot de la NBA se convertirá en el primer afroamericano en abrir una tienda de marihuana en Seattle. El recinto, que está ubicado en un edificio en las afueras de la ciudad, tiene en su fachada un mural gigante del exbasquetbolista, luciendo el uniforme del equipo en el que jugó por 14 años: SuperSonics, luego de ser escogido en el Draft de 1989.

A través de su cuenta de Twitter, el norteamericano público que se encuentra feliz por la apertura del negocio que será muy pronto. “Estoy ansioso por dar la bienvenida a los fans de los Sonics de manera regular, comenzando desde el día inaugural”.

“La leyenda de los Seattle SuperSonics, abrirá oficialmente su tienda de cannabis la próxima semana. De convertirá en el primer dispensario propiedad de ‘negros’ de Seattle”, informó el periodista Ben Arthur.

Además, el propio Shawn Kemp escribió la fecha exacta y la hora de la primera vez que la tienda venderá la sustancia: 30 de octubre a las 2:45 P.M. Asimismo, el exdeportista aseguró que su excolega Gary Peyton también estará en la primera apertura del negocio, lo que servirá como atracción para que algunas personas se aproximen al lugar.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.