fbpx
Espectáculos TD

Cinco actores del cine con pasado deportivos

actores de cine y los deportes
Deportistas antes del cine.

Generalmente los deportes y el entretenimiento del cine, la televisión o la moda se ligan de alguna u otra manera. Bien sea porque algunas estrellas deportivas se relacionan con celebridades del espectáculo o porque simplemente distintos deportistas destacan como modelos de marcas importantes mientras se desempeñan en su disciplina, como por ejemplo: Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar.

Sin embargo, el siguiente top posiciona a los actores, quienes antes de llegar a la fama y a la actuación, tuvieron una vida dedicada en las canchas, campos de fútbol o en diferentes áreas del deporte.

1) Arnold Schwarzenegger

La condición física del austriaco siempre lo ha dejado ver como una persona saludable y ejercitada. Sobre todo, cuando figuró como Terminator T-800, pues antes de ser la máquina destructora, Arnold era uno de los culturistas más famosos en la década de los 70.

Su impecable figura lo llevó a ganar varios premios del culturismo, para luego dedicarse en los años 80 al séptimo arte. No obstante, en el 2002 dejó los libretos de películas para entregarse a la política y al siguiente años se convirtió en el gobernador de California, cargo que ocupó por ocho años.

el siguiente top posiciona a los actores, quienes antes de llegar a la fama y a la actuación, tuvieron una vida dedicada al deporte
Arnold antes del cine / Wikipedia

2) Dawyne Johnson “The Rock”

Antes de ser una de las celebridades mejores pagadas no solo en el cine, sino también en las redes sociales, Johnson era uno de los luchadores más controversiales en WWE. Toda una estrella de la lucha libre profesional.

Pero, además, la “Roca” destacó en el fútbol americano en la Universidad de Miami, pero una de sus fuertes lesiones en la espalda le impidieron seguir en dicha disciplina.

“The Rock” / cine / Twitter

3) Carlo Pedersoli (Bud Spencer)

Durante su carrera como nadador profesional, se le conoció por su nombre de origen Carlo Pedersoli. Tiempo después, cuando se entregó al cine, muchos lo conocen como Bud Spencer.

El Italiano era un nadador prodigio en su país. Logró distintos campeonatos nacionales en 100 metros libres y participó en tres Juegos Olímpicos. Obtuvo una medalla de oro en waterpolo en 1995 en los Juegos del Mediterráneo.

Spencer antes del cine / Krumplishal

4) Ed O’Neill

El O’Neill jugó fútbol americano en su casa de estudio universitario, pero realmente fue conocido al figurar en la televisión con la interpretación de Al Bundy en la serie “Matrimonio con hijos”.

Actualmente, el norteamericano lo reconocen por ser el patriarca de la exitosa producción Modern Family.

O’Neill / cine / Spoiler Time

5) John Goodman

El estadounidense Goodman es otro de los que jugó fútbol americano en la universidad. Sin embargo, lo que verdaderamente lo motivo resultaron ser un set y varias cámaras pues ahora es un actor que se dio a conocer por sus interpretaciones en la serie Roseanne, en las icónicas películas de Picapiedra y en otras producciones audiovisuales.

Goodman antes del cine / IMDb

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.