fbpx
Baloncesto

Manuel Berroterán espera devolver la gloria a Broncos de Caracas

Manuel Berroterán dirigirá a Broncos de Caracas en busca de un nuevo campeonato en el baloncesto profesional de Venezuela.
Manuel Berroterán tendrá un nuevo reto con el conjunto capitalino / Cortesía Broncos de Caracas

Broncos de Caracas logró el campeonato de la LNB 2016 cuando derrotó a Columbus 99 (Guaros de Lara). Cuatro años después, el elenco caraqueño busca nuevamente alzar un título, esta vez de la mano de Manuel Berroterán en la Superliga.

“Broncos ofensivamente está muy bien, debemos tener paciencia. El trabajo físico es importante, ellos deben entender que esto es profesional y es imperante tener buenas condiciones”, comentó Berroterán sobre las fortalezas que tendrá en el torneo.

Berroterán ya sabe lo que es ser campeón en Venezuela. Lo hizo con Comuna El Cementerio en la primera y única edición de la Serie A en 2019. El técnico pertenece a la nueva camada de entrenadores en los que se destaca junto a Daniel Seoane, Daniel Centeno y Manuel Echezuría, pero el técnico de Broncos tiene una preparación envidiable.


Lee también:


Zeljko Obradovic, el técnico más ganador de Europa, y Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, figuran como mentores de Berroterán. El mirandino se ha preparado de gran forma tras su retiro como jugador profesional para poder ser entrenador.

Entre la lista de equipos que ha dirigido Berroterán, figuran: Guaiqueríes de Margarita, Marinos de Anzoátegui, Comuna El Cementerio, Gladiadores de Anzoátegui y ahora, Broncos de Caracas.

“Siempre es bueno regresar al baloncesto venezolano. Tenemos un reto con Broncos. Es un equipo joven, pero hemos contratado jugadores de experiencia para poder luchar por grandes cosas en este campeonato”, cerró Berroterán.

Acerca del autor

Rowerth Goncalves

Mi pasión el deporte, mi vida el cine. Periodista y crítico cinemátográfico. Baloncesto, boxeo y olimpismo son mi carta de presentación

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.