fbpx
Espectáculos TD

Apareció la hermana de Cristiano tras ser fuertemente criticada en redes

Cristiano
Cristiano y Katia / Instagram

Luego de convertirse en noticia por dejar entrever que el positivo de la prueba de Cristiano Ronaldo sobre coronavirus había sido un fraude, Katia Aveiro, hermana del futbolista, vuelve a algunos titulares por el mismo tema de la Covid-19. Pues, no es un secreto que la portuguesa no está de acuerdo con la gestión de la pandemia, debido a que considera que muchas personas han aprovechado la crisis sanitaria para manipular a otros.

Cuando se conoció que CR7 había contraído la enfermedad, su pariente manifestó en las historias de su cuenta de Instagram que el resultado del test había sido un engaño: “Es el mayor fraude que he visto desde que nací”. Pero además, añadió que estaba harta de las manipulaciones que a su parecer han ejercido algunos sobre otros. “Basta ya de hacer un mundo de marionetas, que alguien abra los ojos por favor”.

Ante sus opiniones, las críticas de los internautas no tardaron en aparecer, incluso con mensajes ofensivos. Sin embargo, esto no parece afectar a la hermana de crack, ya que nuevamente tocó el tema del virus y aseguró que muchas personas se han dado cuenta de las manipulaciones sobre dicha enfermedad.

“Gracias a Dios ya se escuchan voces de conciencia y el verdadero mensaje. Esto es lo que siempre defiendo y me llamaron estúpida”, dijo en referencia a un vídeo acerca de una mujer que denunció que había sido ignorada cuando le diagnosticaron un cáncer.

“La Covid ha llegado para quitarnos la libertad… ¡Veremos quién más tiene el coraje de hablar! ¿Y en mundo? ¿Se despertara o seguirá viviendo en la hipocresía? … Solo pregunto y miro”, escribió Katia en sus historias.

Hermana de Cristiano en Instagram
Hermana de Cristiano en Instagram

Pariente de Cristiano cumple con las reglas

A pesar de que Aveiro difiera con algunas cosas referente a las medidas que previene el contagio del coronavirus, hace una semana publicó un collage de fotografías para mostrar en las redes que se sometió al test de la enfermedad junto a sus seres queridos; ya que según ella, igualmente cumple con las reglas en contra de la propagación, además, necesitaba viajar con su familia.

“Voy a viajar y una de las reglas para esto es la prueba de Covid, no que tenga síntomas ni ninguno de los míos, pero es la norma y una regla requerida para viajar”, informó la pariente de Cristiano y añadió que se someterá a las pruebas cuantas veces lo necesite: “No me importa hacer el examen mil veces, siempre y cuando sea para ver y estar con los míos, tantas veces como sea necesario”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.