fbpx
eSports

Crash Bandicoot llegará finalmente a los teléfonos en 2021

Crash Bandicoot ahora estará en los telefonos celulares con un juego nuevo
Crash Bandicoot ahora estará en los telefonos celulares con un juego nuevo / Foto King

A principios del mes de octubre, el mundo vio el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, y esto marcó el esperado regreso del marsupial. Ahora, esta entrega no es todo lo que este personaje tiene para los fans de la saga, pues para los dispositivos móviles está en camino, Crash Bandicoot: On the Run. Este miércoles fue revelado su fecha de estreno.

Por medio de la App Store se ha confirmado que Crash Bandicoot: On the Run llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 25 de marzo de 2021, y ya pueden prerregistrarse.

King, la compañía detrás de Candy Crush Saga y muchos otros éxitos móviles, han revelado que Crash Bandicoot: On the Run cuenta con más de 100 horas de juego en 12 niveles diferentes listos desde día uno, así como batallas contra 50 jefes de la historia del personaje.

El juego On the Run dejó evidenciado su llegada a los dispositivos móviles, cuando mostró un avance del anuncio en julio de 2020.

Parece una mezcla de juego de corredor sin fin basado en carriles con algunas adiciones especiales de Crash: girar a través de obstáculos, rebotar por todas partes, ese tipo de cosas.

También podrá encontrar caminos secretos que conducen a desafíos y recompensas especiales. Fuera de los niveles de carrera, construirás la Base de Coco mientras juegas y crearás artilugios y armas especiales para ayudarte en las “carreras de batalla”. El modo multijugador asincrónico te permitirá correr junto con las grabaciones de tus amigos y te dará la oportunidad de lucir tu propio héroe bandicoot personalizado.

Si te preinscribes para el juego antes del lanzamiento, también desbloquearás un diseño especial de Blue Hyena para Crash, una devolución de llamada a un diseño similar de Crash Team Racing.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.