fbpx
eSports

Cyberpunk 2077 anunció un nuevo retraso

Cyberpunk-Videojuegos-Retrasp
Cyberpunk 2077 saldrá al mercado en diciembre

De nuevo, Cyberpunk 2077 retrasó su salida al mercado. El videojuego, uno de los más esperados desde hace muchos años, aseguró en sus redes sociales que ahora será en diciembre cuando estará disponible para los aficionados.

De acuerdo a los desarrolladores, en la actualidad se encuentra en una situación compleja por las consolas de nueva generación. Necesitan probar el juego en nueve plataformas, razón por la que necesitan otros 21 días para hacer chequeos.

Además, todo el equipo que está perfeccionando Cyberpunk 2077 trabaja en un modo de contingencia. Debido a la pandemia que provocó el coronavirus, todos están en sus casas, lo que retrasa de por sí los cambios.

“Desde que Cyberpunk 2077 evolucionó a juego para la nueva generación, necesitamos estar seguros que todo funciona bien y que cada versión funciona correctamente”, inició el comunicado. “Sabemos que puede parecer irreal que alguien diga que con 21 días puede marcar la diferencia en un juego masivo y complejo como este, pero realmente podemos”.

Según el anunciado, el videojuego ya se encuentra finalizado y son pocos los ajustes que deben hacerse. Por eso, prometieron que el aplazamiento actual será el último, por lo que el 10 de diciembre ya estará disponible en las tiendas.

“Tener el certificado o ser gold significa que el juego está listo, puede ser terminado, tiene todo su contenido dentro. Pero no significa que paremos de trabajar e incrementar la barrera de calidad. Al contrario. Este tiempo es cuando muchas mejoras se realizan hasta que se lanza con el parche Day 0. Este es el período que hemos calculado a la baja”, siguieron.

Para terminar, explican que sienten que tienen “un gran juego en nuestras manos” y defienden estas decisiones si, al final, aunque sean “duras”, nos permiten ofrecer un juego con el que os vais a enamorar”.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.