fbpx
Espectáculos TD

Disney busca actores para que interpreten a Antetokounmpo en su película

Antetokounmpo
Antetokounmpo / Instagram

La compañía de entretenimiento Disney se emprende en un nuevo proyecto cinematográfico basado en la vida de un jugador de la NBA, que ha conquistado a muchos fanáticos del baloncesto. Se trata nada más y nada menos que del griego Giannis Antetokounmpo.

Aunque la segunda entrega de la exitosa película Space Jam, protagonizada por LeBron James, no se ha estrenado, ya existen planes de un nuevo film para otra estrella del baloncesto. Giannis será el foco de la historia, pues la cinta narrará cómo fue su llegada a la competición estadounidense.

Giannis Antetokounmpo / Instagram

La empresa responsable de la producción busca a dos actores de origen griego y nigeriano para que le den vida al jugador de los Milwaukee Bucks. Los intérpretes deberán hablar el idioma heleno y las edades comprendidas de los postulantes serán desde los 13 años hasta los 15, de manera que en esta etapa personifique al deportista en su adolescencia y posteriormente el segundo artista elegido tendrá que tener 18 años.

Green Freak, la cinta que narrará los inicios de Antetokounmpo

La película se conocerá bajo el título de Green Freak, haciendo referencia al apodo que recibió Giannis en la campaña pasada al convertirse en el jugador más joven de la historia en ser MVP de la liga de baloncesto más impresionante del mundo.

La cinta ya cuenta con un director y será Bernie Goldmann, quien dentro de sus lista producciones, destaca el afamado film 300, estrenado en 2006. Sin duda, Antetokounmpo próximamente verá como el comienzo de su carrera deportiva se visualizará en el séptimo arte.

Antetokounmpo MVP 2019-20 / Instagram

Además, otro que también aparecerá en Green Freak será el hermano mayor de Giannis, Thanasid, quién también forma parte del equipo de los Bucks. De acuerdo a los portales internacionales, las grabaciones comenzarán a finales de 2020, pero todavía no se conoce la fecha del estreno.

Giannis y Thanasid / Instagram

Tal y como se detalló al inicio, el libreto señalará los orígenes de basquetbolista y las habilidades que lo hicieron destacar del resto sus compañeros de equipo en su país. No obstante, no fue hasta que en el 2013, cuando resultó seleccionado por los Milwaukee Bucks. Pero, desde entonces, el ala pívot griego no ha dejado de impresionar con su destrezaen el tabloncillo y su registro impresionante números.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.