fbpx
Espectáculos TD

Zverev se convertirá en padre en medio de un conflicto con su exnovia

Zverev
Zverev y Brenda / Instagram

Un embarazo usualmente es una noticia positiva para una pareja que mantiene un romance estable, pero ¿qué pasa cuando dicha noticia les llega a dos personas que mantuvieron un amorío y que decidieron separarse? Lo más posible es que la buena nueva no sea muy bien recibida, al principio. Sin embargo, en su mayoría con el pasar del tiempo la presencia de la criatura tiende a sensibilizar a los padres, logrando que se unan o que por lo menos reconozcan que siempre va a existir un lazo que los unirá eternamente: un hijo o una hija en común. Caso que podría pasarle al tenista Alexander “Sascha” Zverev y a su exnovia Brenda Patea.

Y es que la reconocida modelo hizo público que está embarazada del deportista, con quién estuvo de novia hasta agosto de 2020. Pero, el embarazo de la germano-rumana no sería lo único que sorprendió al entorno del jugador y hasta él mismo, ya que la famosa aseveró que no quiere saber nada del hombre, luego de haber culminado su idilio.

Zverev y Brenda / Instagram

Crisis amorosa

Por las declaraciones que Patea dio a la revista francesa Gala, el noviazgo, que duró poco más de un año, acabó en muy malos términos. La mujer no desea tener ningún tipo de contacto con el alemán, a pesar que en su vientre se esté formando el fruto del amor que en algún momento le tuvo a Alexander. “Ya estábamos en crisis desde antes, porque teníamos distintas visiones de vida. El que vive con un deportista de alto rendimiento tiene que subordinarse”.

Brenda dejó claro que la decisión de compartir la custodia de su futuro bebé con Zverev “está descartada”. Sus planes son encargarse sola de criar y mantener a su pequeño o pequeña. Sin embargo, esta determinación que está por verse, puesto que habrá que esperar la reacción del joven tenista de 23 años, quién seguramente se encuentra asombrado por las declaraciones de su expareja.

Brenda: “Mi hijo nace en tiempos tormentosos”

Mientras tanto, Patea publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para mostrar su vientre en crecimiento. En el post escribió un extenso mensaje, dedicado a su futura maternidad. “Hay magia en cada comienzo. Este es mi comienzo mágico con una nueva vida en mi corazón. No puedo expresar con palabras lo que se siente estar embarazada, es un momento abrumador”.

“Ser mamá me llena de una gran alegría y, sin embargo, también me asusta un poco. Aquellas de ustedes que ya han estado embarazadas probablemente puedan identificarse con esto. En las últimas semanas ha habido algunos momentos desgarradores y alegres y luego nuevamente situaciones de incertidumbre, porque mi hijo nace en tiempos tormentosos”, precisó Brenda.

“Pero no importa lo que nos depare… Amaré y protegeré a mi hijo hasta el final de mis días. ¡Ya soy la mamá más feliz del mundo y estoy muy feliz de poder compartir esta felicidad contigo!”, de esta forma, la modelo apunta que aunque no se encuentre sentimentalmente unida a Zverev, su mayor motivación actualmente en su embarazo.

Ex de Zverev / Instagram
Brenda muestra su embarazo / Instagram

Inició de Zverev con Patea

Los futuros padres se conocieron el años pasado en el máster 1000 de Paris, pero fue en el ATP de Londres que se dejaron ver juntos públicamente por primera vez, oficializando de este manera su romance. Posteriormente, los dos decidieron publicarlo en sus cuentas de redes sociales. Ambos colgaron imágenes de su viaje a México, donde el deportista jugó una famosa exhibición frente a Roger Federer.

El rompimiento de la pareja se dio a conocer cuando la modelo borró de su perfil de Instagram las imágenes que tenía junto al jugador, provocando así la sorpresa de muchos de sus seguidores. Aparentemente, la Covid-19 hizo estragos en su noviazgo, pues luego de varios meses en confinamiento Alexander y Brenda decidieron ponerle fin a amorío.

Alexander Zverev / Instagram

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.