fbpx
eSports

Aprovecha el evento de Halloween en Fortnite y conocerás a J Balvin

J Balvin cantará sus colores en la isla de Fortnite este fin de semana
J Balvin cantará sus colores en la isla de Fortnite este fin de semana / Foto @FortniteGame

El evento Pesadilla antes de la tempestad vuelve un año más a Fortnite a tiempo para Halloween con algunas sorpresas bajo el brazo y la inesperada colaboración de J Balvin, el artista latino que dará un concierto en esta fiesta.

Desde hace par de semanas, se ha detallado un nuevo modo de juego en el que al morir se puede regresar en forma de sombras para intentar dar caza a los jugadores que todavía queden vivos en solitario, dúos o escuadrones.

Entre los objetos que llegan a la isla para el evento están el conocido lanzacalabazas, que sustituye al lanzamisiles clásico, una escoba con la que se puede volar; golosinas para recuperar vida y escudo y más.

Completando los nuevos desafíos del evento se podrán desbloquear cosméticos como el envoltorio para armas Sombra de Midas; el pico Farol aplastador o el accesorio mochilero Bobo.

Música urbana llena de colores en la isla

También se ha anunciado un concierto en el escenario principal de Fiesta magistral el 1 de noviembre a las 02:00 CET. Será un evento que viene acompañado de un nuevo traje que ya está en la tienda, Soldado fiestero, que se podrá comprar hasta el 2 de noviembre a las 02:00 CET.

Además de interpretar algunos de sus temas más populares, Balvin presentará en exclusiva su nueva colaboración con Sech. Esto será exclusivo del juego, así que para ser parte este momento único deberás jugar a Fortnite.

No es la primera vez que habrá aspectos de famosos en Fortnite, pues ya sucedió con Travis Scott y MARSHMELLO.

¡A cazar fantasmas!

La semana pasada Rocket League anunciaba una segunda colaboración con la licencia Los Cazafantasmas para su evento de Halloween, pasos que han seguido en Fortnite con un nuevo paquete de cosméticos para la tienda.

La reconocida película The Ghostbuster (Cazafantasmas) estará disponible en Fortnite

Entre los nuevos objetos que se pueden comprar hay varios aspectos femeninos y masculinos, cada uno con su propio nombre y estilo. También una trampa para fantasmas, un ala delta, un pico de protones, un bolso de protones y más. Obviamente todos estos artículos tienen un precio establecido que podrán revisar en la tienda del juego.

Los cosméticos de Los Cazafantasmas engrosan una lista de colaboraciones de renombre donde están licencias como Star Wars, Batman, Marvel, DC y muchísimas más que han elegido este gran escaparate para promocionarse.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.