fbpx
Espectáculos TD

Hamilton se suelta el moño y causa sensación en Naomi Campbell

Hamilton
Lewis Hamilton / GETTY IMAGES

El piloto de la fórmula 1 Lewis Hamilton, quien hace poco logró obtener su victoria número 92, logrando así superar los 91 triunfos de Michael Schumacher, generalmente se deja ver con varias trenzas en su cabello de diferentes formas. Pero, esta vez decidió soltarlas para mostrar el resultados de estás en su cabello.

Hamilton / Instagram

Hamilton constantemente cambia de imagen. Así como siempre experimenta con cortes de cabello, también lo hace cambiándole el color a su melena. Y es que por lo que deja ver el deportista, los cambios de estilismo es otra de las cosas que también disfruta. Aunque adore los distintos looks, nunca se ha dejado ver en la pista con el cabello suelto, por lo que uno de sus más recientes publicaciones ha sorprendido a sus seguidores en Instagram, debido a que aparece muy diferente con el cabello alborotado, los cuales quedaron así por los rulos naturales, además de las trenzas que acostumbra lucir.

Lewis Hamilton / Instagram

Hamilton quedó piropeado

El británico escribió al pie de la publicación una frase corta: “Solo uno de esos días”, texto que también acompañó con una la etiqueta “agradecido”. La selfie ya recoge más de medio millón de me gustas y múltiples comentarios, entre los que destaca la opinión de la modelo Naomi Campbell, quien le comento: “Menuda melena, hermanito”, agregando varios emoticones de forma de fuego.

Naomi Campbell / Instagram

Cabe destacar, que la estadounidense y el piloto fueron relacionados sentimentalmente en el pasado, luego de que los dos disfrutarán de una noche en Londres. Se conocen desde hace más de 10 años.

Por la misma razón de que Hamilton siempre luce su cabello recogido, el hecho que se lo deje ver de una forma diferente, hace que los internautas que lo sigan queden, más de uno, con la ceja levantada. Asimismo, lo hizo en el 2019, cuando colgó un vídeo en las plataformas digitales, en el que aparece bailando mientras se corrige su pelo, y para ese entonces los usuarios lo compraron con el payaso Krusty de Los Simpsons.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.