fbpx
Espectáculos TD

¡Como nunca la viste! Georgina se abre y detalla su pasado y presente

Georgina
Georgina / Instagram

Quizás parezca repetitivo, para algunas personas ver a la modelo Georgina Rodríguez figurar constantemente en la prensa internacional, pero es que tanto ella como su entorno es tema de interés para muchos, y no solo por la figura sensual que presume usualmente en las redes sociales, sino porque es nada más y nada menos que la pareja de Cristiano Ronaldo, además de ser la madre biológica de una de las hijas del portugués, llamada Alana Martina.

Esta vez, la hispanoargentina abrió su corazón para la revista Hola y contó detalles de su vida familiar, además confesó que desea agrandar el clan del jugador. “Cristiano y yo tenemos una vida diaria muy bien organizada y no nos gusta cambiar de rutina. La organización es la clave del rendimiento. Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, todo esto lo dijo mientras se encontraba en la comodidad de su casa comiendo espaguetis.

Georgina – Instagram

Una madre hogareña

La maniquí comentó que ella y el delantero se sienten complacidos de cuidar de los niños ellos mismos y solo cuando no se encuentran disponibles, su hermana Ivana los ayuda con el cuidado de los pequeños de la casa. “Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana Ivana cuando yo no estoy disponible. Soy yo la que los lleva al colegio, los recoge y hace los deberes con ellos. Los quiero a todos por igual”.

Tal y como hace días se publicó la primera parte de la entrevista con el medio, la argentina Georgina contó que el primer vistazo que tuvo con CR7 fue un momento único porque de inmediato quedaron flechados.

Clan Ronaldo – Instagram

“Nos conocimos en la boutique de moda en la que yo trabajaba. Y fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra (…). Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa”, expresó.

Además, Rodríguez aseveró que la vida familiar que lleva con Cristiano es tan normal como cualquier otra familia y que se ocupa de los deberes de la casa, al mismo tiempo que los empleados de la residencia. “Algunas personas creen que nos conocen y tienen prejuicios. Me aseguro de que mis hijos reciban una buena educación y mucho amor. También me ocupo de la casa, incluida la gestión de los empleados de los que somos responsables. Todo gira en torno a la escuela, los niños, el entrenamiento y los juegos”.

El pasado y el presente de Georgina

Si bien es cierto, la influencer Georgina disfruta de comodidades y lujos actualmente, pero eso siempre no fue así, pues su infancia la vivió con bastante humildad, cosa que siempre tiene presente. Asimismo, detalló que su vida de entrenamiento la tuvo mucho antes de conocer a portugués.

“Vivía rodeada de montañas. Hacíamos muchas excursiones. Un estilo de vida saludable, basado en el respeto a la naturaleza. Mi hermana Ivana se ocupaba mucho de mí, íbamos juntas a un colegio de monjas”, contó que desde pequeña se dedicó a estudiar baile, otras de sus más grandes pasiones: “La practiqué desde los cuatro hasta los diecisiete años. Cuando era adolescente pasaba días enteros en la academia de baile. También enseñé a grupos de niños y me presenté a muchos concursos, hasta que realicé los exámenes anuales en la Royal Academy of Dance de Londres”.

Georgina – Instagram

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.