fbpx
Espectáculos TD

¡Se defiende! Zverev negó violencia doméstica y asume su paternidad

Zverev
Alexander Zverev - Instagram

Luego que su exnovia, la modelo Brenda Patea, anunciara que está embarazada del tenista Alexander Zverev y dijera que terminó su relación con el deportista en muy malos términos. El alemán salió en su defensa para negar cualquier acusación de violencia doméstica y para asegurar que asumirá su responsabilidad como padre; a pesar que la germano-rumana comentara que no compartirá la custodia de la criatura luego de que naciera.

Pero no fue la famosa quién mencionó algún tipo de agresión física, sino su expareja Olga Sharypova, quién dijo haber sufrido un episodio violento mientras estuvo en una relación sentimental con “Sascha”. Y aunque no lo mencionó directamente, contó: “hubo una discusión, me golpeó contra la pared y me dejó tumbada en el suelo”.

Olga Sharypova, ex de Zverev – Instagram

Luego de estas afirmaciones que sin duda afectan la imagen del deportista, este se pronunció para intentar aclarar y dar su opinión respecto a dicha polémica. “Los últimos días han sido bastante complicados para mí. Seré padre a los 23 años. Aunque Brenda y yo no estamos juntos, tenemos una muy buena relación y estaré a la altura de mi responsabilidad como padre”, señalan las primeras palabras del Zverev en un comunicado que publicó en las redes sociales.

Zverev negó acusaciones de violencia

Ante las declaraciones de su exnovia Sharypova, el tenista aprovechó el anunciado para negar las acusaciones de violencia doméstica en su contra y lamenta que Olga lo mal ponga ante el ojo público, pues según él se conocen desde la infancia: “Me pone muy triste. Nos conocemos desde que éramos niños, compartimos muchas cosas juntos. Lamento que haga estás declaraciones porque simplemente no son ciertas. Teníamos una relación pero se acabó hace mucho. ¿Por qué Olga hace dice esto? No lo sé. Espero que encontremos la manera de tratarnos de forma razonable y nuevamente respetuosa.

Alexander, quién recientemente no ha figurado en los titulares por buenas actuaciones en tenis, sino por las controversiales afirmaciones en su contra, claramente está pasando por un mal momento en su vida personal que posiblemente empañen el inicio de una prometedora carrera deportiva.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.