fbpx
Espectáculos TD

Los Beckham pudieran ser los nuevos Kardashians en Netflix

David Beckham
David Beckham / Instagram

El exfutbolista David Beckham y la compañía de entretenimiento Netflix firmaron un jugoso contrato por aproximadamente 18 millones de dólares para llevar a cabo un documental que retratará la vida del quién fue jugador del Real Madrid y del Manchester United, según informó el diario “The Sun”.

Varios portales internacionales señalan que el presunto proyecto audiovisual se basará principalmente en la pasada carrera deportiva del famoso. Sin embargo, por lo que expone el periódico británico, el trabajo no solo será enfocado en la trayectoria del exjugador sino también en lo que viene haciendo con el Inter de Miami, equipo del que es propietario. Además, se rumora que la familia del inglés también aparecerán en la serie-documental, algo que pudiera parecer como el reality show de las modelos y empresarias Kardashians: “Keeping Up with the Kardashians”.

David Beckham / Instagram

Asimismo, se espera que también aparezcan los excompañeros del ahora también actor (pues este debutó en el cine con la cinta El Rey Arturo en la que interpretó a Blackleg Leader), como: Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs o Gary Neville, al igual que allegados al clan de David como el presentador James Corden.

Igualmente, es especula que aparte de lo deportivo, también Beckham se dejará ver en su faceta como empresario, dirigiendo su negocios ya aportando en las causas benéficas, en las que suele participar.“Studio 99” es la otra compañía que supuesta coproducirá el proyecto, empresa que por cierto creó el exdelantero hace un año.

Imágenes inéditas de Beckham

De acuerdo a las informaciones, el exmadridista está tan contento con la serie-documental que le ha entregado a la empresa de contenido streaming, algunas imágenes de su vida jamás antes vistas por el público y los fanáticos del fútbol. Lo que deja entrever que su esposa, la diseñadora Victoria Beckham y sus hijos: Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper también figurarán en la producción.

“La familia de David Beckham ha estado documentado su carrera desde que era niño y guardan todos lo recortes de prensa local, grabaciones escolares y fotos de su equipos. Hay incluso, grabaciones de varios cumpleaños, navidades y ocasiones especiales. Así como algunos momentos desternillantes de las primeras citas de David y Victoria”, aseguraron diferentes informantes a The Sun.

Los Beckham / Instagram

Netflix sigue sin confirmar

Por los momentos, ni la compañía ni David se han pronunciado para confirmar el presunto documental, por lo que no se saben más detalles de la producción como tampoco el nombre que esta llevará. Además, el medio Deadline le preguntó a Netflix sobre el tema y este no se atrevió a negarlo. Por su parte, la prensa considera que el proyecto pudiera estrenarse para el 2022.

David Beckham / Instagram

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.