fbpx
eSports

Praey for the Gods: El juego que hará perder la paciencia en la PS5

Al mejor estilo de Shadow of the Colossus, llegará en el 2021 a PS5 y PS4, Praey of the Gods. Un título exquisito y muy difícil de terminar
Al mejor estilo de Shadow of the Colossus, llegará en el 2021 a PS5 y PS4, Praey of the Gods. Un título exquisito y muy difícil de terminar / @PlayStation_la

Cuenta la historia, que aquellos verdaderos gamers y fans de lo complicado, amaron hasta más no poder Shadow of Colossus en la PS2 (Luego remasterizado para PS4). Ahora, para el 2021 todo aquel jugador que extraña la dificultad extrema de un título llegará Praey for the Gods para la nueva consola de la PS5.

Praey for the Gods ofrecerá una buena dosis de nostalgia en las consolas PlayStation con una propuesta inspirada en el juego. Nuevas imágenes de este juego ya se han podido ver en un gameplay para la nueva generación.

Esta aventura ya dio que hablar cuando se lanzó en acceso anticipado en PC y ahora, el primer trimestre de 2021 servirá como ventana de lanzamiento para que Praey for the Gods llegue a PS5 y PS4.

Una idea que si tuvo aceptación del público

Praey for the Gods se anunció por primera vez en 2016 y fue financiado con éxito por más de 14,500 patrocinadores en Kickstarter. El juego está inspirado en Shadow of the Colossus,Deus Ex, DayZ y Bloodborne. Los jugadores actúan como un héroe solitario enviado en una misión al borde del mundo para descubrir el misterio detrás de “un invierno sin fin”. Tendrás que sobrevivir a “peligros colosales” en el camino.

Desarrollado únicamente por tres personas, Praey of the Gods puede ser una opción muy apetecible para todos los fans de la legendaria obra de Fumito Ueda.

Hung-Chien Liao, Tim Wiese y Brian Parnell se encargan de dar vida a esta aventura que desembarcará finalmente en PS4 y PS5 el año que viene.

Se confirmó que Praey for the Gods se ejecutará a 30 cuadros por segundo en la PS4 y a 60 fps en la PS5 con la configuración gráfica máxima con tiempos de carga reducidos. Este último también utiliza los disparadores adaptativos y la retroalimentación háptica del DualSense.

“DualSense es tan importante”, dijo Parnell. “Sentir que tu arco retrocede y la resistencia de los gatillos adaptativos del controlador es tan visceral. Sintiendo tus pies crujir a través de la nieve profunda. El tirón de la tela de tu vela abriéndose cuando saltas en el aire o sintiendo el viento soplar, todos estos impactos se sienten en tus manos mientras controlas tu personaje”.

Etiquetas

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.