fbpx
Espectáculos TD

Sergio Ramos quedó derretido ante los “look” de Pilar Rubio

Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio / Instagram

La presentadora de “El Hormiguero” Pilar Rubio y esposa del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías editadas por la aplicación Reface App. Tal parece que a la modelo le encanta jugar con dicha herramienta al igual que muchos otros millones de internautas, y es que la mencionada app se ha convertido en la favorita de muchos por las transformaciones faciales que ofrece.

Las imágenes que compartió la española en la red social, la deja ver cómo la famosa protagonista de Resident Evil, mientras que en la siguiente luce una melena naranja. “Oye, pues un cambio de look no me vendría nada mal… ¿Qué niponas mi amor @sergioramos”, escribió la maniquí para acompañar las fotos. Ante su pregunta, el futbolista no dudó en responderla de una forma como muy bien sabe hacer: románticamente. Comentario que provocó distintas reacciones positivas en los internautas.

Pilar Rubio – Instagram
Pilar Rubio – Instagram

Y es que el hombre contestó: “Todo te queda bien, pero avísame si vienes con las armas a casa”, señaló el merengue para referirse a la primera fotografía en la que se supone Pilar es la protagonista Mila Jovovich. Además, el jugador continuó el comentario y añadió: “Te quiero mi vida. Cambia por fuera pero no cambies por dentro”.

La respuesta de Sergio Ramos indudablemente provocó que varios internautas lo describieran como un hombre romántico y cariñoso. Por lo que muchos algunos escribieron lo siguiente: “Qué bonito esto último que le has dicho”, “Es la cosa más linda que te puede decir tu esposo”, “El sabe valorar que lo que tiene es un bombón, pero más que bombón una mujer increíble. Felicidades” y “Menuda lotería te ha tocado, majo, ¡cuidados!”.

Pilar y Sergio Ramos – Instagram

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.