fbpx
Espectáculos TD

Así fue como Jon Jones ahuyentó a un ladrón a punta de escopeta

Jon Jones
Jon Jones / Foto: UFC

El reconocido peleador de artes marciales mixtas, Jon Jones, se viralizó en las plataformas digitales luego de que publicara en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece ahuyentado a un ladrón que intentaba robarle, en la afuera de su residencia.

En las imágenes se puede observar como el malhechor rondaba el jardín del domicilio, hasta llegó abrir uno de los autos que se encontraban estacionado fuera del porche de la casa. Mientras el criminal intentaba acabar con su plan de robo, nunca esperó que los ladridos de un perro alertara al dueño del hogar y menos que este se tratara del luchador de la UFC, quien saldría con una escopeta en las manos para intentar alejarlo del recinto, tal y como sucedió.

Jon Jones / Instagram

Y es que mientras el hombre se aproximó al lugar, abrió el carro sin ninguna complicación, segundos más tarde un camino fue quien ayudó a descubrirlo; posteriormente se encendió una luz en la esquina de la casa y lentamente el portón del estacionamiento se abría, para el tres veces campeón de peso semipesado saliera de la residencia con el arma de fuego. Sin embargo, el ratero pudo huir del lugar sin que resultará herido de alguna y otra forma; de acuerdo al registro de las cámaras de seguridad.

Jon Jones le pidió sugerencias a sus seguidores

El clip que publicó “Bony Jones”, conocido así popularmente en el cuadrilátero, lo acompañó con un extenso texto en el que señala lo siguiente: “Tiene suerte de que yo sea lo suficientemente inteligente para no dispararle a un hombre mientras se retira. Gente que conozco, los tiempos se están poniendo difíciles, pero su vida no vale unas pocas posiciones materiales”.

Asimismo, el polémico y legendario luchador le pregunto a sus más de cinco millones de seguidores: “¿Qué piensas de este vídeo? ¿Lo habrías de otra manera?, Pregunta a la que uno de sus seguidores le contestó: “Jajaja tengo una historia similar, excepto que terminé luchando con el tipo, después de atraparlo y encerrarlo con un estrangulamiento hasta que apareció la policía”.

Igualmente otros internautas, comentaron: “Imagínense ser perseguidos por Joe Jones con un calibre 12”, “Robaste la casa equivocada”, “imagina que está robando y ves que es la de Joe Jones que sale con una escopeta” o “Odiaría el hombre que no solo robó a Jones, si no lo veo persiguiéndolo con una escopeta”.

Jon Jones se prepara para su regreso

Con respecto a la carrera deportiva del estadounidense, el peleador no lucha desde el 8 de febrero del presente año, encuentro en el que derrotó a Dominick Reyes, en el enfrentamiento estelar de la UFC 247. No obstante, todo parece señalar que el famoso se encuentra trabajando y preparándose para subir a la categoría de pesos pesados y de esta manera seguir cosechando éxitos en su trayectoria.

View this post on Instagram

Tag someone who has a more goofy squatting face 😩

A post shared by BONY (@jonnybones) on

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.