fbpx
Fútbol

Luis Suárez se olvidó de marcar goles como visitante en la Champions

Luis Suárez recibió la cartulina amarilla en el juego contra el Lokomotiv, por revisar el video del VAR junto al árbitro
Luis Suárez recibió la cartulina amarilla en el juego contra el Lokomotiv, por revisar el video del VAR junto al árbitro / Foto AFP

El traslado de verano de Luis Suárez al Atlético de Madrid ya ha dado dividendos a nivel personal. El delantero uruguayo ha marcado cuatro goles en sus primeros cinco partidos de La Liga para el club y parece un jugador renacido bajo el mando de Diego Simeone. Sin embargo, la Liga de Campeones sigue siendo su materia pendiente.

El delantero de 33 años mostró un grandioso nivel en el partido Champions, por el club español ante el Lokomotiv Moscú este martes. El cuadro “Colchonero” empató 1-1 en Rusia. Pudieron haber ganado por cómo jugaron. Sin embargo, Luis Suárez sigue sin poder anotar como visitante en los partidos de la UCL.

A Luis Suarez se le apagó la luz goleadora en Roma. Desde el 16 de septiembre de 2015, meses después de haber anotado en la final de Berlín ante la Juventus de Turín (3-1), el futbolista uruguayo no sabe lo que es marcar cuando juega como visitante en Champions League, aunque sí marcó uno en la goleada 8-2 sufrida frente al Bayern, pero en la cancha neutral de Lisboa.

El último gol en la cancha de su rival lo hizo ante la Roma (1-1). Un centro desde la derecha de Ivan Rakitic fue cabeceado de aquella manera por el atacante. Claro, en la espantosa derrota 8-2 del Bayern sobre el Barcelona en la pasada edición, Suárez marcó, pero fue en una cancha donde ambos equipos eran visitantes (Lisboa) y esa no cuenta.

Así que, Luis Suárez encadena 23 partidos sin marcar fuera de casa en la Champions League.

Una Tarjeta Amarilla por ver lo que no debe

Suárez fue amonestado por el árbitro por intentar colarse en el monitor del VAR, que estaba revisando una polémica decisión de penalti contra el Atlético, este martes.

El hecho dejó un recuerdo hermoso y chistoso para las generaciones. No es la primera vez que el uruguayo hace un berrinche ante un árbitro, pero si la única que se ha visto a un jugador revisar la cámara del VAR.

Al final, el árbitro decidió que si hubo mano del mexicano Héctor Herrera. Anton Miranchuk del Lokomotiv convirtió el penalti y terminó siendo el resultado final del encuentro, para firmar las tablas para cada equipo.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.