fbpx
Espectáculos TD

¡Otro más! Ryan Giggs detenido por agresión doméstica

Ryan Giggs
Ryan Giggs / Foto: REUTERS

Aparentemente el presente año se ha creado una lista de deportistas acusados de violencia doméstica y violencia de género. Aunque muchos consideren ambos delitos igual, lo cierto es que la violencia doméstica la puede ejercer el abusador sobre cualquier miembro de la familia; mientras que la violencia de género es cuando la víctima es la pareja del agresor. De acuerdo a las informaciones del diario The Sun, el entrenador gales Ryan Giggs se sumó al listado negro de los abusadores, tras ser detenido como sospechoso de agredir a su novia Kate Grevillé.

El pasado domingo el exjugador del Manchester United lo trasladaron a una comisaría, luego que los oficiales se acercaran a su residencia por el aviso que recibieron de los vecinos aproximadamente a las 10 de la noche, pues estos aseguraron que escucharon gritos y alboroto en la residencia del excentrocampista.

Poco después, un informante le contó al medio británico que “una mujer de unos 30 años sufrió heridas leves pero no requirió de ningún tratamiento”, al mismo tiempo la fuente añadido que “un hombre de 46 años lo arrestaron bajo sospecha de asalto”. La declaración del presunto testigo hizo referencia a la dirección del estratega del club de Gales, quién resultó señalado de agredir a su pareja.

Libre bajo fianza

Pese a la detención, Ryan Giggs lo liberaron bajo una fianza, por lo que de inmediato abandonó la comisario de Pendleton. Lo que despertó las sospechas de los vecinos, fue el escándalo que se eschchaba en la residencia del técnico, pero esta duda no solo se enfundó en las autoridades inglesas, sino también en el balompié británico, especialmente a los representantes del conjunto gales, quienes posiblemente cuestionen renovar o darle continuidad al contrato del ex Diablo Rojo, por causa de la actual polémica que lo envuelve.

Por otra parte, la relación sentimental de Ryan con Kate se dio a conocer públicamente en el 2018 por un anuncio del mismo exjugador. Pero esto sucedió ocho meses después del divorcio del gales con su exesposa, a quien engañó con su cuñada Natasha, expareja de su hermano Rhodri Giggs. Posteriormente de informar su romance con Grevillé, está lo acompañó a un encuentro del Manchester United en el estadio Old Trafford.

Ryan y Kate / Foto: BACKGRID

El polémico divorcio de Ryan Giggs

La exesposa de Ryan, Stacey Cooke, se cansó de los diferentes engaños del exfutbolista y por ello decidió divorciarse, pero antes de tomar dicha decisión tuvo que “perdonar” las infidelidades del excentrocampista. Según The Sun, la pareja para aquel entonces vivían juntos pero no revueltos, es decir, separados en la misma residencia; debido a que la mujer se dio cuenta que el último engaño del entrenador resultó con una camarera.

Ryan Giggs y Stacey / Foto: PA:Press Association

Pero por si fuera poco, la Stacey lidió por mucho tiempo con el amorío que mantuvo Giggs con la mujer de su hermano menor. ¡Tremenda joyita que no le importó ni comerse la cuñada! Además, aún queda tramoya, el estratega también tuvo un affaire con la Miss Gales 2003 Imagon Thomas, a quien trató de silenciar pero no lo consiguió, ya que la prensa internacional sabía todo el cuento.

Por último, pero no menos importante la actual pareja del director, Grevillé también era pretendida por el hombre infiel mientras este continuaba casado; de hecho, The Mirror informó que Kate era la encargada de las relaciones públicas del Hotel Football, donde además le llegaban obsequios ostentosos que posiblemente le regalaba Giggs. No obstante, y por lo vientos que sopla, la mujer no la estaría pasando muy bien actualmente, ya que de ser cierto los rumores de violencia doméstica, Grevillé podría estar sufriendo maltrato físico del exfutbolista.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.