fbpx
eSports

Cody Bellinger ganó la Serie Mundial y ahora saldrá en Assassin’s Creed

Cody Bellinger será el vikingo llamado Otta Sluggasson
Cody Bellinger será el vikingo llamado Otta Sluggasson / Foto @Cody_Bellinger

Cody Bellinger, jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, interpreta a un personaje de Assassin’s Creed Valhalla. La estrella de la Major League Baseball hizo la captura de movimiento, la actuación de voz y el modelado facial para Otta Sluggasson, un personaje que los jugadores pueden encontrar en su viaje a través del juego.

Sluggasson se describe como “un danés con un don para golpear rocas muy, muy lejos”. En su revelación, se le muestra balanceando un palo con púas como un bate de béisbol, mostrando sus habilidades de slugging a Eivor, el personaje jugador de Assassin’s Creed Valhalla. Puedes ver el video revelador a continuación:

En una entrevista con ESPN, Bellinger se llamó a sí mismo un nerd de los videojuegos y estaba muy emocionado con su papel en el juego, diciendo: “Se sintió muy bien ser un vikingo. Pude hacer movimientos vikingos y le agregué un swing de béisbol. No puedes pelear conmigo, pero Otta Sluggasson ganaría si hubiera peleas”.

Ha sido un año ajetreado para Bellinger, ya que él y los Dodgers acaban de ganar la Serie Mundial 2020 sobre los Rays de Tampa Bay. Bellinger ha jugado para los Dodgers durante los cuatro años de su ya condecorada carrera en la MLB, ganando el Novato del Año en 2017 y el Jugador Más Valioso en 2019.

Los famosos y los videojuegos

Los cameos de celebridades en los videojuegos no son nada nuevo, pero es más común ver a actores de alto perfil cruzarse en roles de videojuegos. Los ejemplos recientes incluyen a Keanu Reeves en el próximo Cyberpunk 2077, Terry Crews que aparece en Crackdown 3 y Giancarlo Esposito en FarCry 6.

Resta menos de una semana para el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla. Este saldrá a la venta el 10 de noviembre para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia. El juego llegará a PlayStation 5 el 12 de noviembre, el mismo día del lanzamiento de la consola en determinadas regiones.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.