fbpx
Curiosidades

Jon Lester se gastó 47 mil dólares antes de despedirse de Chicago

Jon Lester fue retratado por los fans que aprovecharon de sus cervezas brindadas
Jon Lester fue retratado por los fans que aprovecharon de sus cervezas brindadas / Foto @JLester34

Si bien el lanzador agente libre de los Cachorros, Jon Lester, pudo haber jugado su último partido de la MLB en Chicago, eso no le impidió brindar más de 4.800 formas de mantener sonriendo a los fanáticos de los Cachorros este fin de semana.

En un tweet el lunes, Lester compartió que compró 1.372 cervezas Miller Lite en su cuenta del domingo, lo que elevó su pedido total a 4.838 cervezas de viernes a domingo.

Jon Lester gastó 47.094,90 dólares durante el fin de semana, que incluyó 31.082,63 en Miller Lites y 16.012,27 en propina.

El viernes, los Cachorros declinaron su contrato mutuo de 2021 con Lester por 25 millones, convirtiéndolo en agente libre. Luego el lanzador tuiteó que quería agradecer a los fanáticos por los últimos seis años y decidió comprarles su cerveza favorita.

“Así que este fin de semana (10/30-11/1) les compraré mi cerveza favorita”, dijo Lester.

Un mismo amor por Lester en los bares

Lester compró cervezas para los fanáticos en cuatro bares locales de Chicago: HopSmith Tavern, The Lodge, Butch McGuire’s y She-nannigans. Agradeció a los bares, su personal y los fanáticos que lo vitoreaban desde lejos.

“Ya sea que sea una despedida o nos vemos el año que viene, te amo Chicago”, dijo Lester en el tuit.

Lester hizo su vida en Chicago

Lester, de 36 años, firmó un contrato de seis años por 155 millones con los Cachorros antes de la temporada 2015. Fue el co-MVP de la NLCS 2016 y ayudó a los oseznos a asegurar su primer título de Serie Mundial en 108 años.

El lanzador zurdo es agente libre, pero ha dicho que quiere ganar el juego número 200 de su carrera con el uniforme de los Cachorros.

Lester terminó con marca de 3-3 con efectividad de 5.16 en 12 aperturas la temporada recién terminada. Dio 17 boletos y ponchó a 42 en total.

En seis temporadas con los Cachorros, Lester registró un récord de 77-44 con cuatro juegos completos y una efectividad de 3.64 en 171 aperturas. Su porcentaje de victorias de .636 supera a todos los lanzadores zurdos en la historia de los Cachorros. Las 77 victorias de Lester se ubican en el quinto lugar entre los zurdos de la franquicia de todos los tiempos.

Chicago (34-26) ganó la división central de la Liga Nacional antes de perder 2-0 ante los Marlins de Miami en la Serie de Comodines de la Liga Nacional 2020.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.