fbpx
Espectáculos TD

Kyrgios se desahogó en redes tras ser víctima de la delincuencia

Kyrgios
Nick Kyrgios / Instagram

Aunque Nick Kyrgios suele protagonizar los titulares de los medios por causa de polémicas y no por sus actuaciones en la pista, esta vez el australiano no tuvo nada que ver con el reciente episodio que sufrió. En esta oportunidad, el tenista resultó víctima de la delincuencia, tras encontrar su auto forzado y sin algunas de sus pertenencias.

Ante el desafortunado momento, Kyrgios soltó toda su rabia en sus historias de Instagram, para contar cómo encontró su bien material y expresar su impotencia: “Este es un mensaje para la basura de Canberra. Me levanté esta mañana a las 8:15 horas y llevé a mi chica al trabajo, como toda persona normal. Volví al coche y estaba destrozado” .

View this post on Instagram

Yoooo 😍

A post shared by Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os) on

“Es un coche de 350.000 dólares. Tomaron mi ropa y mi cartera… He cancelado mis tarjetas, así que… Estas son las cosas por la cual he trabajado. Muestren un poco de respeto”, comentó el jugador, quién despotricó y arremetió en contra de los delincuentes.

View this post on Instagram

☘️

A post shared by Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os) on

Asimismo, el hombre no se guardó ni un mal pensamiento en contra de los ladrones, por lo que su texto fue cada vez más intenso: “Si eres tan infeliz con tu vida, no es mi culpa. Sólo llama a mi puerta, te pondré comida en la boca, hasta puedo entregarte en la mano, si quieres. Puedo ponerte ropa , darte una ducha, incluso. No te metas en el coche de alguien y te lleves sus mierdas”.

Finalmente, Kyrgios soltó lo último que le perturbaba y señaló a los rateros con un dialecto ofensivo: “Eres una escoria y delincuente. Por qué no le haces eso a otras personas. Yo no entro en tu casa, no lo hagas en la mía” .

View this post on Instagram

🧩

A post shared by Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os) on

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.