fbpx
eSports

NBA 2K21 mostró cómo será su mundo en la nueva generación

NBA 2K21-Mundo-Generacion
La nueva generación de consolas contará con una versión del NBA 2K21 muy real

Cada vez falta menos para el lanzamiento de las nuevas generaciones de las consolas de videojuego, dispositivos que harán la experiencia de los videojuegos a algo nunca antes visto. Entre esos el NBA 2K21, que empezó a mostrar pistasdel mundo virtual que diseñaron para los que adquieran el título.

La empresa encargada de diseñar el popular título de baloncesto mostró El Parque, una modalidad competitiva en línea en el que los jugadores podrán enfrentarse entre sí. El sitio cuenta con canchas de baloncesto, donde los personajes creados podrán mostrar sus virtudes.

“Estamos orgullosos de lo que hemos sido capaces de construir en el pasado y sorprendidos día a día por la competitividad y la creatividad que los fans han demostrado en nuestro mundo”, comentó Eric Boenisch, productor ejecutivo en Visual Concepts.

Debido a las mejores que permitirán la PlayStation 5 o la Xbox Series S, NBA 2K21 tendrán un sinfín de mejoras. Los basquetbolistas tendrán vehículos, sin embargo, todo el énfasis está en los duelos de baloncesto. Volcadas, pases y dribles estarán en su máxima expresión.

“Imagina un mapa que es mucho, mucho más amplio que nuestros barrios previos. Tienen un diseño que recuerda a las modernas metrópolis y que se complementa con largos rascacielos, plazas y el centro de la ciudad”. Por si eso no fuera suficiente, alberga cuatro distritos, cada uno de ellos controlado por una afiliación diferente. “Con esto, estoy increíblemente orgulloso de anunciar que las afiliaciones están de vuelta”, siguió Boenisch.

De acuerdo al productor, crearon la comunidad virtual de baloncesto más ambiciosa en la historia de los NBA 2K. “La gran variedad de edificios y de canchas de basket que hemos sido capaces de crear y encajar en el mapa todavía me sorprende”.

NBA 2K21, entre los videojuegos más esperados

Una vez salgan las consolas de la nueva generación, los aficionados estarán sedientos de títulos para probar la fortaleza de los equipos. Uno de los más esperados será NBA 2K21, que compite con FIFA como las grandes fortalezas entre el género deportivo.

Especialmente porque sus crearon han repetido que se tratará de algo especial. Su imagen será Zion Williamson, una de las estrellas emergentes de la NBA y que encaja a la perfección para ser la imagen de un videojuego.

NBA 2K21 saldrá el 10 de noviembre, por lo que será juego de lanzamiento en Xbox Series X y Xbox Series S. Por su parte, la versión de PS5 se demorará hasta el 12 de noviembre en países como Estados Unidos, México y Japón. Para España, tras Estados Unidos el país que más demanda, llegará el 19 de noviembre, al mismo tiempo que la consola.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.