fbpx
eSports

Call of Duty: Cold War no obligará a los jugadores de Warzone a migrar

Call of Duty Cold War se podrá jugar el Battle Royal con el de Warzone
Call of Duty Cold War se podrá jugar el Battle Royale con el de Warzone / Foto CoD

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War llegará pronto el 13 de noviembre, y si aún no lo ha reservado, ahora es el momento de hacerlo. Sin embargo, no será necesario olvidar Warzone o Modern Warfare, pues podrán jugar el Battle Royale entre los tres títulos, aunque con algunas excepciones.

Si preordenaste el juego digitalmente, puedes precargarlo para asegurarte de que esté listo para el lanzamiento. Además, independientemente de la plataforma en la que realice el pedido anticipado, obtendrá dos planos de armas gratuitos disponibles en el momento en que comience el juego a través del paquete de armas de confrontación.

Es cierto, Call of Duty no pedirá a sus consumidores que no compren el nuevo título. Sin embargo, explicaron que, por primera vez en su historia, sus antiguos títulos tendrán una unión con algunas especificaciones distintas.

Junto con el paquete Woods Operator para Call of Duty: Modern Warfare® y Warzone TM, los pedidos anticipados digitales recibirán el paquete de armas de confrontación en Black Ops Cold War.

Warzone, Modern Warfare y Cold War: Todos juntos

La precarga estará disponible en los próximos días antes del lanzamiento del juego el 13 de noviembre para todas las plataformas, incluidas las consolas de próxima generación una vez que lleguen.

A continuación, se muestra un desglose de cuándo comienza el pedido anticipado en todas las plataformas:

PlayStation® 4: la precarga estará disponible el 5 de noviembre a las 9 p.m. PT.

Xbox One: la precarga estará disponible el 5 de noviembre a las 9 p.m. PT.

PC: La precarga estará disponible el 10 de noviembre a las 10 a.m. PT.

Consolas de próxima generación: la precarga estará disponible en sus respectivas fechas de lanzamiento (10 de noviembre para Xbox Series X y Xbox Series S, 12 de noviembre para PlayStation 5).

Si compraste una versión digital del juego, pero no se descarga durante el período de precarga, visita la tienda propia de tu plataforma y sigue las instrucciones para comenzar la descarga. Asegúrese de que su consola también esté actualizada al último firmware antes de intentar precargar el juego.

En Cold War tendrán nuevas armas, objetivos y un pase de batalla nuevo. Pero para los que tengan Warzone y Modern Warfare podrás competir con los que hayan comprado el nuevo título de Call of Duty, sin obviamente los artículos.

Tamaño de archivo de Call of Duty: Cold War (en el lanzamiento)

Para precargar Black Ops Cold War, debe tener el siguiente espacio libre de disco en su plataforma:

PlayStation 4: 95 GB

PlayStation 5: 133 GB

Xbox One: 93 GB

Xbox Series X | S: 136 GB

Nota: los jugadores de consola pueden optar por desinstalar paquetes de modo de juego específicos, como Campaña o Zombis, para reducir el tamaño general del archivo del juego. Este contenido se puede administrar en el juego a través de la sección “Cuenta y red” del menú Configuración.

PC: 35 GB (solo multijugador) / 82GB (juego completo) / 125GB (juego completo en Ultra Graphics)

Es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional para las actualizaciones obligatorias del juego.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.