fbpx
Espectáculos TD

El relajante momento de Messi y Antonella que disfrutaron con un vino

Messi
Messi y Antonella / Instagram

El futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo se dejaron ver en las redes sociales en un tierno y cálido momento, en el que ambos disfrutaron de varios deliciosos ágapes y una botella de vino, oportuna para una cena romántica y relajada. Tal parece que el argentino aprovechó la victoria del Barcelona frente al Dinamo de Kiev, para celebrar en compañía de la madre de sus hijos.

Y es que luego del encuentro deportivo, el astro del fútbol encontró “el momento del día”, tal y como expresó la argentina en sus historias de Instagram, para pasar un rato agradable en familia y en pareja. Además de la frase citada, la mujer del crack escribió en la publicidad: “Hogar dulce hogar”.

Los platos que presumieron en las plataformas digitales, a través de una fotografía, muestras una ración de jamón, queso, panes, dos copas grandes en la que seguramente se sirvieron el vino, un Vega Cucilia del años 2006, que su costo varía desde los 300 euros. De acuerdo a la prensa internacional, la bebida cuenta con 98 puntos Parker, al igual que el tiempo en el que se mantuvo curándose y añejándose: 12 años que seguramente fueron perfectos para que el vino adquiriera un sabor exquisito.

Cena de Messi y Antonella

Messi, ¿un eterno culé?

De esta manera, posiblemente el matrimonio consiguió relajarse en un año que ha sido tan atípico por la pandemia del coronavirus, aunque el pasado verano la familia Messi tuvo sus bronceadas vacaciones en Ibiza, lo que quiere decir el clan sí ha tenido momentos de disfrute. Pero otra de las cosas que también se salieron de normalidad en la vida deportiva del jugador, fue la solicitud que este pidió para que el Barcelona lo dejara libre, cosa que el equipo rechazó, por lo que actualmente sigue jugando con la plantilla culé.

Por otra parte, algunos seguidores del fútbol criticaron a Lionel, luego de que estos detallaran que el delantero no acudió con fuerza a su rival del Dinamo en el minuto 93 de partido. Tras las críticas, surgió un extenso debate y varias de las opiniones señalaron que el futbolista se encontraba cansado, por los tres partidos que ha jugado en una semana.

Leo y Antonella: un amor desde la infancia

Sin embargo, Messi podría haber recargado energías, con la cena romántica que tuvo con Antonella, con quien está desde los 21 años o por lo menos a esa edad el también centrocampista dio a conocer en el programa Hat Trick Barça de Televisió de Catalunya que se encontraba en una relación, aunque no mencionó nunca el nombre de Roccuzzo. No obstante, ambos se conocieron desde la infancia, cuando Messi solo tenía nueve años y jugaba con el primo de esta, Lucas Scaglia, en las categorías inferiores de Newell’s.

Messi (9) y Antonella (8) / Foto: Infobae

Finalmente, Lionel cumplió lo que en algún momento escribió en unas cuantas cartas dedicadas a la argentina, que era convertirla en su novia. En la actualidad disfrutan de una vida juntos en compañía de sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro; además, de las mascotas de la familia Hulk, el incónico perro del delantero y Abú, el nuevo integrante del clan.

View this post on Instagram

Bebes mios❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

View this post on Instagram

Feliz pascua 🐰❤️🐰

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.