fbpx
Espectáculos TD

Personalidades del deporte que reaccionaron ante la victoria de Joe Biden

Joe Biden
Deportistas que apoyaron a Joe Biden - Instagram

Luego que este 7 de noviembre las proyecciones de los medios dieran a conocer que el político Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de EE UU, derrotando a Donald Trump, distintas celebridades del mundo entero reaccionaron ante la victoria del nuevo jefe de estado del país norteamericano. Entre los famosos destacaron diferentes personalidades del deporte, quienes celebraron los resultados electorales.

LeBron James

El basquetbolista, quien criticó fuertemente la gestión de político republicano, compartió en su cuenta de Twitter el popular meme que muestra la icónica jugada del tapón que le propinó a André Iguodola en un juego de las finales en 2016, que resultaron campeones los Cavaliers de Cleveland.

En la fotografía se puede ver cómo sustituyeron el rostro de LeBron por el de Biden, mientras que en el de André aparece la cara de Trump. Rápidamente la publicación se viralizó y miles de personas compartieron el tuit del alero.

Megan Rapinoe


La futbolista profesional felicitó a Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris; quien por cierto hizo historia en las elecciones presidenciales al ser la primera mujer de EE UU en ocupar dicho puesto.

Por ello, hizo una mención especial para la demócrata, en la que escribió: “No puedo subestimar lo histórico e increíble que es esto para Kamala, para las mujeres negras y del Sur de Asia en todas partes, y para Estados Unidos. No miremos atrás nunca”.

Alex Morgan


La delantera del Tottenham Hotspur publicó una fotografía de Biden y Harris levantando los brazos como en señal de victoria.

George Karl

El exjugador y exentrenador de baloncesto no tuvo piedad con la derrota de Donald Trump y ante la negación de los resultados electorales, Karl le dedicó un mensaje sarcástico a este. “Si Trump necesita una charla de ánimo sobre la gestión de las derrotas en la primera ronda, estaría dispuesto a hablar con él esta noche o leerle un cuento para dormir”.

Kevin Love


El también jugador de la NBA ha sido el más precavido de todas las celebridades antes mencionadas; pues con su mensaje corto, solo expresó la necesidad que siente de ver un cambio mejor en su país. Ayúdanos a sanar”, escribió en un tuit.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.