fbpx
Espectáculos TD

Hermano de Ryan Giggs le echa más tierra a la polémica

Ryan Giggs
Ryan Giggs - Foto: Elintra Sports

El entrenador Ryan Giggs permanece en el paredón tras la detención que vivió hace unos días por presuntamente agredir a su novia Kate Grevillé, sin embargo, el arresto solo duró unas horas, debido a que salió en libertad bajo fianza. Ahora, quien pone el nombre del galés nuevamente en los titulares, es el hermano de este, Rhodri Giggs, quien decidió hablar en un podcast recogido por el diario The Sun para asegurar que su pariente es un adicto al sexo: “Todos tenemos una debilidad. La de Ryan es que cuando sale tiene que acostarse con mujeres”.

Al ser cuestionado por lo sentimientos que tiene hacia su hermano, ya que el polémico técnico también tuvo por mucho tiempo una relación prohibida con su mujer Natasha, Rhodri contestó que no despreciaba a Giggs por haberse acostado con su exesposa: “No, no lo hago. Lo siento por él. Ha tenido una carrera increíble, pero está empañada y eso no depende de mí. Depende de sus propias infidelidades. Yo fui fiel”.

Ryan Giggs, Natasha, Rhodri – Foto: Infobae

“Es mujeriego pero no violento”

Aparte de haber sido arrestado por supuestamente agredir a Kate, el seleccionar habría también agredido a una mujer que presuntamente es su familiar. En consecuencia, Ryan enfrenta dos denuncias en su contra por violencia de género, según la policía. Por ello, el acusado no dudó en emitir un comunicado negando todos los cargos y aseguró que seguirá “cooperando con la policía y continuará ayudándoles con sus investigaciones en curso”.

De acuerdo a la autoridades, las denunciantes han declarado en contra del exjugador del Manchester United. Además, los oficiales tienen en su poder, las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad en la detención pasada por el altercado con Grevillé.

Frente a todo este escándalo, el padre del estratega Danny Wilson defendió a su hijo, asegurando que este podría “ser un mujeriego pero no un hombre violento”.

Ryan Giggs engañaría a Kate con dos mujer al mismo tiempo

En otro sentido, el controversial galés habría estado engañando a Kate con dos mujeres al mismo tiempo, cosa que pudo provocar la discusión entre ambos, señala un informe policíaco. Asimismo, una fuente declaró a The Sun: “Ella sabe quiénes son. Una trabaja en Londres como relaciones públicas para un futbolista de alto perfil, y la otra es una modelo con sede en Cheshire. Ambas son más jóvenes que Giggs y muy glamurosas”.

Ryan fuera de Gales por tres partidos

Luego del escándalo que envuelve a Giggs, los directivos de la Federación galesa lo expulsó del equipo por tres partidos: el próximo amistoso con Estados Unidos y los otros dos corresponden a la doble fecha de la Liga de las Naciones frente a República de Irlanda y Finlandia.

“La Asociación de Fútbol de Gales y Ryan Giggs han acordado mutuamente que no participará en el próximo parón internacional. Nuestra prioridad inmediata acordada es preparar al equipo para los próximos partidos internacionales”, señala el comunicado.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.