fbpx
Espectáculos TD

Sara Sálamo reveló el ataque de sus haters que la culpan del bajo rendimiento de Isco

Sara Sálamo-Isco-Madrid
Isco y Sara Sálamo mantienen una relación. Foto Instagram

La actriz española, Sara Sálamo, una vez más es víctima de los madridistas enfurecidos en redes sociales. La señalaron como la máxima responsable del mal rendimiento que ha tenido Isco recientemente con el Real Madrid.

Y es que la actuación del centrocampista en el encuentro del equipo merengue frente al Valencia, dejó mucho que desear por su precario aporte al juego. El conjunto de Zidane se retiró del césped con un marcador en su contra de 4-1, resultado que evidentemente molestó a los hinchas del club.

Como era de esperarse, Isco terminó señalado. Por lo que muchos decidieron desahogar su furia en las plataformas digitales, especialmente en contra de jugador y de Sara Sálamo.

A través de su cuenta de Twitter la española recopiló varios tuits, en lo que se puede leer las siguientes fases ofensivas: “Puta, nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco”, “Te has cargado a Isco, zorra”, “Isco está así por ti” y “Puta Isco Alarcón y puta Sara Sálamo”. La intérprete acompañó la publicación un con mensaje sarcástico: “En España no hay machismo”.

Seguidamente, otros usuarios se solidarizaron con la famosa. Sin embargo, eso no ha evitado que su fobia por las plataformas digitales aumente cada vez más. Así lo reveló a Vanitaty Fair, medio que publicó su declaraciones este 9 de noviembre. “No se puede debatir de una forma moderada”, además confesó que algunos mensajes son bastantes preocupantes. “Se está llegando a unos límites de amenazas de muerte en la que ya nombran incluso a mis hijos. No sé hasta qué punto me compensa”.

La influencia de Sara en Isco

Sara Sálamo e Isco han formado una pareja desde hace poco más de tres años y aunque no tienen mucho tiempo juntos, ambos han dejado ver que su relación se viene fortaleciendo con el pasar de los años, y más cuando dieron la bienvenido a su primer hijo llamado Theo, el 19 de julio de 2019; pero un calendario después, la pareja anunció que esperaban la llegada de un nuevo integrante a la familia, cuando en julio del presente año la actriz dejó ver su embarazo.

Aunque el amorío de los dos es presumido, por ellos mismos, es las redes sociales, muchos fanáticos de club blanco cuestionan al jugador por supuestamente dejarse influenciar grandemente por Sara, ya que estos aseguran que el centrocampista cambió su dieta radicalmente para convertirse en vegano.

De hecho, el periodista Pipi Estrada le aconsejó a Isco, en El Chiringuito de Jugones: “cómete un filete en Valdebedas, pero cuando llegues a tu casa dile a tu mujer que te comiste una ensalada”. Una vez más Sálamo decidió contestar, pero esta vez la respuesta iba directa al presentador.

“No suelo entrar al trapo de estas tonterías… Pero oye, una también se cansa de que te insulten a ti y a tu familia a diario… Y encima citando bulos“, apuntó la actriz harta de ser criticada.

Lejos de ignorar su contestación, Pipi no se quedó con esa y escribió en su cuenta de Twitter: “Seguimos informando aunque no gusten algunas informaciones como la de ayer del veganismo. Con perdón señora Sara Sálamo“.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.