fbpx
Espectáculos TD

Luis Suárez le dedicó cariñoso mensaje a Sofía Balbi para felicitarla

Luis Suárez
Luis Suárez y Sofia Balbi / Instagram

El exbarcelonista y ahora delantero del Atlético del Madrid, Luis Suárez, enterneció a su esposa Sofía Balbi en las redes sociales, tras felicitarla por su cumpleaños 31. Pues el fútbolista, quién acumula cinco goles en la Liga con el equipo colchonero, abrió su corazón, no solo a su pareja, sino también a sus seguidores, ya que estos también pueden leer la tierna felicitación del deportista hacia la madre de sus hijos.

“Muy feliz cumpleaños a la reina de la casa. Te deseamos lo mejor en tu día, de corazón, mamá. Mereces todo lo mejor por la gran mamá y mujer que sos. Te amamos muchísimo y nunca dejes de ser feliz que es nuestra felicidad”, señala el post del icónico jugador, que acompañó con varias imágenes en las que aparece junto va su esposa.

No obstante, el mensaje no fue lo único que el uruguayo le dedicó a Sofía, debido a que esta también quedó sorprendida por la fiesta que su marido le organizó. Aunque aparentemente la reunión era sencilla, Luis se quiso lucir con una celebración inspirada en el Universo DC, específicamente en la heroína Wonder Woman; además de una torta gigante y globos coloridos que adornaron el lugar.

Otras de las felicitaciones que reposan en las plataformas digitales, son las de las amigas de Balbi, especialmente la de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi; además, la de Romarey Ventura ya de Daniela Semasn.

Luis Suárez emprende en pandemia

A pesar que la pandemia del coronavirus y el confinamiento, han provocado grandes estragos en distintos negocios y sectores de la industria empresarial, Luis Suárez abrió un segundo restaurante en Barcelona, Chalito, que por ahora se dedicará a la entrega de comida por domicilio.

Utilizando la estrategia del delivery, que en los últimos meses se ha popularizado, debido a que la cuarentena ha obligado que la atención de los servicio sean mayormente entregados en los domicilios o propiedades de los clientes, evitando así que salgan de sus sus casas y permanezcan en confinamiento.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.