fbpx
Espectáculos TD

La sensual chica que le robó el corazón a un jugador del Real Madrid

Militao del Real Madrid
Novia de Éder Militao del Real Madrid / Instagram

El defensa del Real Madrid, Éder Militao, encontró un a nueva mujer en su vida sentimental con la que ha aparecido en varias imágenes en las redes sociales. Tal parece que el jugador se está dando una nueva oportunidad en el amor, tras haber terminado con Alicia Gómez Oliveira.

Se trata de una brasileña de nombre Larissa Maurina y aunque el futbolista no lo ha confirmado en sus perfiles de las plataformas digitales, la cuenta de Instagram de la familia madridista, compartió tres postales, en par de ellas aparecen los dos dos, mientras que la última deja ver a la rubia de ojos verdes claros y cabello oscuro.

“Éder y su nueva novia Larissa Maurina. Bienvenida a nuestra Familia Larissa“, señala la publicación. Graduada de odontóloga, pero también fanática del deporte, pues es hincha del Chapecoense, el equipo de su ciudad.

La chica apenas alcanzó los 18 años el pasado 31 de octubre y aparentemente también está entusiasmada con Éder, quien busca lograr más minutos en la cancha con el Real Madrid, para figurar al lado de Sergio Ramos, Raphael Varane y el resto de la plantilla blanca. Sin embargo, a Militao se le complicó recientemente jugar, debido a que resultó positivo a la prueba de la Covid-19 el domingo pasado, por lo que deberá permanecer en confinamiento hasta que supere el virus.

Éder Militao y su relación fallida

A principios de año, el merengue presentó a través de su cuenta de Instagram a Alicia, ahora su exnovia, para ese entonces también de 18 años. El jugador estaba tan encantado con la chica que no dudó en formalizar su relación en la comunidad 2.0. “El final de 2019 me ha traído un regalo para 2020. Un año repleto de paz, amor y bendiciones para todos. Solo gracias”, escribió en la publicación acompañada de una imagen, en la que aprecia con Gomes.

Militao del real Madrid

A diferencia de la actual pareja del defensa, Alicia publica es más abierta en las plataformas digitales. En su canal de Youtube, se dio a conocer como una mujer con ganas de convertirse en madre, además, contó de sus estudios en biología marina y otros gustos como su comida y joyas preferidas.

Asimismo, Gomes presume de sus tatuajes en varias partes de su cuerpo, por lo que se nota que es una gran aficionada de la tinta permanente en la piel. Entre los diseños que se puede ver en su anatomía se encuentran diferentes formas y frases, como por ejemplo: “Dios es mayor que altos y bajos”.

A pesar que ambos le mostraban a los internautas los contentos que “se veían”, la relación evidentemente llegó a su fin, pero Éder Militao parece que súpero su rompimiento, por lo que inició una nueva relación con Larissa Maurina.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.