fbpx
Espectáculos TD

¡Se defiende! Extenista profesional posó en topless y fue atacada por “cambiar el tenis por el modelaje”

Sofya Zhuk
Sofya Zhuk / Instagram

La campeona de Wimbledon del 2015, en la categoría Júnior, Sofya Zhuk fue criticada duramente por algunos internautas luego que publicará una sensual fotografía en topless. Muchos usuarios aseguran que la exjugadora dejó el deporte blanco por las pasarelas y las cámaras. Sin saber, según la misma deportista, que su sueño más grande era competir profesionalmente en el tenis, pero una grave lesión en su espalda la alejó de aquella meta deportiva.

Ante la imposibilidad de decidirse a su primera meta, que por cierto se veía como gran promesa en la pista, la extenista de Moscú debió ganarse la vida de otra forma muy distinta, y decidió que sería el modelaje lo que la daría una nueva oportunidad en su vida profesional. Determinación, que efectivamente le ha favorecido.

View this post on Instagram

🧜🏻‍♀️🤔

A post shared by Sofya Zhuk (@sofya_zhuk) on

Y es que por lo menos en Instagram se ha convertido en toda una sensación, al acumular más de 60.000 seguidores, a los que tiene acostumbrados a fotografías con paisajes de ensueño, además de presumir las campañas de modas en las que trabaja.

Sin embargo, por una recién postal se convirtió en la víctima de varios odiadores de internet, al aparecer en ropa con mínima ropa. Pero el ataque de los usuarios provocó la respuesta de Sofya, quien explicó el motivo por el que dejó el tenis y lo que ha conseguido tras retirarse de la cancha.

Sofya Zhuk explica sus motivos

“No entendí bien cuál era el problema. Publiqué una foto ¿y qué?… Cuando compartí esa foto (en topless), recibí una avalancha de mensajes. Normalmente no me molestaría por ellos, pero esta vez fueron muy agresivos. Creo que la gente no puede aceptar que me he encontrado fuera del tenis, que puedo vivir felizmente sin el deporte y no hundirme en la depresión”, aseguró para el portal RT.

Sofya Zhuk en Wimbledon / Foto: Alchetron

Aunque inicialmente Zhuk pudo haber tenido una carrera impresionante como su compatriota María Sharypova, Sofya aseguró que mientras jugó sufría mucho por los dolores en su espalda, que padecía luego de un torneo.

“He tenido grabes lesiones en los últimos años y he decidido dar a mi cuerpo un par de años de descanso. Incluso antes de Wimbledon Junior, mi espalda estaba tan mal que ningún médico quería ni siquiera ayudarme”, expresó.

Asimismo, detalló los males que padece su cuerpo: “Mi cuerpo no absorbe bien las proteínas y los discos de mi columna están por todos lados. Me he hecho resonancias magnéticas que muestran que la firmeza de mi columna es equivalente a la de una persona de 50 o 60 años”.

Finalmente, agregó: “Siempre he tenido que jugar con mucho dolor. Me encantaba el tenis, pero llegó un momento en que quería estar libre de dolor y mentalmente ser capaz de vivir libremente y pensar en mi salud y en mi futuro”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.