fbpx
Espectáculos TD

¡Su mejor aliado! Mike Tyson dio detalles del pene falso que utilizó

Mike Tyson
Mike Tyson / Instagram

El legendario boxeador Mike Tyson una vez más vuelve a tocar el tema del pene falso que utilizó en distintas ocasiones para salir airoso de las pruebas antidoping. En agosto del año pasado el exboxeador confesó la trampa que lo ayudó en distintos test para descartar que un resultado negativo lo perjudicara.

En el 2019, el estadounidense declaró por primera vez en el programa mexicano Ahora o Nunca de ESPN lo que había hecho. “Usaba el ‘Whizzinator’, el pene falso: la mayoría de los hombres se sienten incómodos cuando les muestras el pene; así que cuando les mostraba el pene, ellos se daban vuelta, me lo sacaba con la mano y me decían que lo haga yo solo”, confesó.

Recientemente en su podcast “Hotboxin with Mike Tyson”, el boxeador volvió a tocar el tema y esta vez entró en detalles sobre el asunto. Asegurando que uso la orina de su esposa y de su hijo en reiteradas ocasiones.

Mike Tyson utilizó la orina de su hijo

EL norteamericano especificó que el dispositivo identificado como Whizzinator lo modificó a su manera, pues este trae inicialmente dos bolsas de orinas deshidratadas, pero al campeón de los pesados se le ocurrió sustituir el líquido por el orine de su hijo y en algunas ocasiones también el de su mujer, hasta que ella le advirtió que en las pruebas que se sometía podían arrojan en algún momento un positivo de embarazo. Ante la posibilidad, Mike Tyson prefirió continuar haciendo trampa pero solo con el líquido de su hijo.

“Fue increíble, hombre. Puse la orina de mi bebé en él. Una vez estaba usando la de mi esposa y ella me dijo, ‘Cariño, es mejor que no esperes que vuelva embarazada o algo así’. Y dije que no, así que no te usaremos más, solo al niño. Porque tenía miedo de que la orina saliera como embarazada”, le contó el excompetidor al vicepresidente de la salud y rendimiento de los atletas de la UFC Jeff Novitzky.

Además, la leyenda viviente se aprovechó que varias veces, segundos antes del tes, sacaba a propósito el pene de plástico de su mismo color, para que los supervisores de las pruebas antidrogas se intimidaran ante la espontaneidad de Tyson y voltearan su atención a un lado, sin imaginarse que el pene que mostraba el entonces jugador era falso.

Incluso recordó la siguiente anécdota: “Este tipo era tan jodidamente macho que estaba asustado, le di un puñetazo y me dijo [volviendo la cabeza], ‘Oye, toma la jodida copa. Ya sabes, este tipo macho, no quería mirarme a mi o mi pene”.

Mike listo para regresar al ring

Vale recordar que Mike, quién regresará al ring para enfrentar a Roy Jones el próximo 28 de noviembre en un combate benéfico, fue sancionado en el 2000 por dar positivo a una prueba de estas en el enfrentamiento con Andrew Golota, por lo que tuvo que pagar una multa de 200.000 dólares.

Tyson confesó que tenía problemas con la marihuana y la cocaína. Incluso, en su última pelea en el 2004, el exboxeador admitido que se drogo horas antes de pelar con Danny Williams, combate que perdió.

Sobre la próxima pelea benéfica, el expugil comentó: “Peleo con muchos chicos mucho más jóvenes y más duros, y me aseguran que lo estoy haciendo bien. Estoy deseando que llegue el combate”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.