fbpx
Espectáculos TD

The Weeknd vibrará en el medio tiempo del Super Bowl

The Weeknd
The Weeknd cantará en el Super Bowl / Instagram

El exitoso canadiense Abel Rescate, mejor conocido en la industria musical como The Weeknd será el encargado de poner la buena música en el medio tiempo del Super Bowl 2021. Así lo dio a conocer el propio cantante en su cuenta de Twitter al escribir: “Actuando en el Super Bowl en próximo 2/7/21”.

De inmediato el tuit se viralizó y en pocas horas la noticia aparecía en distintos portales de diferentes partes del mundo. Asimismo, los fantásticos del intérprete le hicieron llegar sus mejores deseos y la emoción que la información que solo les alegró.

Además, The Weeknd también expresó: “Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de esa cita tan importante en una etapa tan infame que atravesamos por culpa de la pandemia del Covid-19″.

El explosivo e icónico show se llevará a cabo el 7 de febrero de 2021 en el estadio Raymond James, hogar de los Tampa Bay Buccaneers, equipo en el milita el famoso mariscal, Tom Brady. Los pocos detalles que se conocen sobre el evento, es que Roc Nation y el productor nominado al Emmy, Jesse Collins, también serán parte del show, en la producción ejecutiva del breve concierto.

Adicionalmente, los portales internacionales también señalan que solo podrán disfrutar presencialmente del show 13.000 mil fanáticos; es decir, solo el 20% de la capacidad del estadio estará disponible para el público. Sin embargo, está información no ha sido confirmada ni por la NFL ni por el mismo multifacético artista.

The Weeknd se une a los grandes

Y mientras los organizadores del evento no han proporcionado más detalles del show, lo cierto es que The Weeknd se sumará a la lista de los famosos cantantes como Madonna, Beyonce, Colplay, Prince Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Tom Petty Bruce Springsteen, Michael Jackson y Jennifer López con la colombiana Shakira, estás dos últimas fueron quienes actuaron el año pasado.

El Super Bowl es un perfonmace que cautiva a millones de fanáticos, ya sea los del fútbol americano o los seguidores del mundo del espectáculo. En el show de este 2020, antes de que el coronavirus se apoderara del planeta, la presentación de Jlo y barranquillera se volvió tendencia en redes sociales, especialmente en TikTok.

Por otra parte, The Weeknd no para de cosechar éxitos en su carrera. Más allá de participar en uno de los eventos deportivos más importante en el mundo, también desea que su música se expanda en el público latino, sobre todo el suramericano, luego de cantar con el colombiano Maluma, el remix de la canción Hawái.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.