fbpx
Espectáculos TD

¡Sin tabú! Bernard Tomic se deja ver con su novia, estrella de OnlyFans

Bernard Tomic
Foto - cortesía

El polémico tenista Bernard Tomic dejó a un lado los tabúes. Muy flamantemente se mostró con su novia, una sexy modelo de la popular plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, conocida como Vanessa Sierra.

Con varias fotografías adornadas con corazones, la pareja reveló el romance que mantienen. Con besos y caricias, dejaron a más de uno con la boca abierta. La gran sorpresa fue que la estrella del sitio web se mostrara con Tomic muy cariñosamente, cuando a inicios de 2020 publicaba fotografías con Luke Erwin, con quien protagonizó material exótico para aumentar sus seguidores en OnlyFans.

Bernard Tomic y Vamessa / redes.

No obstante, en junio decidieron terminar y según los portales internacionales la separación fue por causa de una infidelidad por parte de la chica. Sin embargo, en agosto ambos retomaron el idilio y, aunque aparentemente hicieron todo lo posible para mantenerse juntos, en octubre anunciaron el final de su relación.

La sexy modelo bloqueó a su ex

Por su parte, Vanessa le comunicó a los internautas lo siguiente: “Rompimos hace mucho tiempo, pero aquí está el vídeo de mí atrapándolo. También lo bloqueé del sitio web para poder publicar con mi nuevo hombre”.

La modelo, quien tiene dos cuentas de Instagram, se encargó de hacer pública la relación con el tenista. Aparte de las historias con corazones que compartió en la red que tiene verificada, en la otra cuenta, publicó una postal con Bernard Tomic bien subida de tono. Y es que el australiano, ganador del Abierto de Australia Junior 2008, aparece en la publicación mordiendo los glúteos de la chica, mientras ella se deja ver sonriente.

“Vaya, convencí a Tomic para que hiciera algo malo, vaya a mi sitio web para ver el video, lo siento mamá”, escribió Vanessa Sierra al pie de la foto.

Bernard Tomic un tenista controversial

Tomic logró cautivar a los fanáticos del deporte blanco en 2008 cuando apenas tenía 19 años. A esa edad ya ocupaba el puesto 27 del ranking de la ATP. Sin embargo, sus habilidades en la pista y su excelente condición física que lo convirtieron en el número 17 del ránking mundial, se vieron empañadas por los escándalos que seguidamente protagonizó fuera de la cancha de tenis.

Bernard en fiestas / Foto: 442.com

En el 2015, detuvieron a Tomic en Miami por realizar una fiesta en un resort de Florida con chicas, alcohol y música a todo volumen. Este escenario provocó molestia en el resto de los huéspedes y decidieron llamar a la policía, ya que Bernard no accedió a bajar el volumen de la música.

Cuando se apersonaron los oficiales al penthouse, lograron bajar el volumen de la música, pero ante de eso, Tomic se resistió a las autoridades, por lo que lo llevaron arrestado a la comisaría, aunque luego pagó una fianza de 2.000 dólares y quedó en libertad.

Bernard Tomic / Foto: trolltennis.com

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.