fbpx
Espectáculos TD

La lujosa casa de Carlos González que puso en venta por más de $5M

Carlos González
Carlos González / Instagram

El beisbolista Carlos González, quien se encuentra actualmente sin equipo, podría cambiar de zona residencial. Recientemenete puso en venta su casa ubicada en Orlando, por 5,5 millones de dólares. De lograr venderla por dicha cantidad, le sacaría una jugosa porción a la venta, ya que cuando la adquirió en 2018 lo hizo por $4,65 millones.

La propiedad de cinco habitaciones fue culminada en el 2016 por el arquitecto Phil Jean y por su estructura contemporánea, la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas la reconoció como la “Nueva Casa Estadounidense”.

Por supuesto, una casa tan lujosa debía estar ubicada en una zona residencial de alta alcurnia como el Lake Nona Golf and Country Club. La vivienda cuenta con 8,245 metros cuadrados y más allá de tener una entrada principal gigantezca, ofrece un patio secundario para poder entrar a la propuesta que está rodeado de elegantes palmeras.

Características de la casa

La estructura posee grandes aberturas que permiten que la casa esté ventilada, pero también si el propietario desea cerrarla lo puede hacer sin inconvenientes. Además, las puertas correderas del lugar son controladas con un botón, por lo que aporta más facilidad de abrir y cerrarlas.

Casa de Carlos Gónzalez /realtor.com
Patio / realtor.com

La sala de estar al igual que el comedor facilita la vista hacia la piscina y el patio. Asimismo, el lujoso comedor tiene un estante especial para que allí almacenen los vinos a una temperatura controlada.

Sala de estar de Carlos González / realtor.com

La cocina, una de las zonas más transitadas del hogar, cuenta con electromecánicos de la tecnología. Aparte tiene un refrigerador de vinos, así como también otra cocina, pero más al aire libre que si el clima está cálido, el dueño pueda disfrutar de un día de cocina diferente.

Cocina / realtor.com
Cocina abierta / realtor.com

La suite principal de la casa está retirada del resto de los dormitorios. De hecho, cuenta con tanta privacidad que allí mismo se encuentra la lavandería, bañera de hidromasaje, dos cuartos pequeños de vestidores, un sitio para desayunar y una terraza que ofrece un lugar para descansar.

Todos los dormitorios de los visitantes cuentan con baño privado. Por si fuera poco, la casa tiene un anexo independiente para los invitados con cocina, sala y un cuarto con baño completo.

Baño principal / realtor.com

Carlos González y sus comodidades

No cabe duda que, con las comodidades que se encuentra en la residencia, Carlos González ha vivido cómodamente. Si desea relajarse lo podría hacer desde la terraza de la azotea, primero subiendo por unas escaleras de vidrio, un ascensor o unas escaleras de caracol.

Por su parte, el complejo residencial tiene un campo de golf, con club en el que también podrían quedarse pagando un albergue. Además, existen un gimnasio, cancha de tenis y una piscina que se sitúa frente a un lago. Otra de las cosas que hace más atractivo la propiedad, es que el aeropuerto Internacional de Orlando está súper cerca, a tan solo 32 kilómetros de distancia.

Centro de diversión de Carlos González / realtor.com

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.