fbpx
Nutrición

Fisicoculturista reveló su dieta para llegar a los 136 kilogramos

Fisicoculturista-Dieta
Jamie Christian Johal es una sensación en redes sociales

El objetivo de Jamie Christian Johal, uno de los fisicoculturistas más populares de la actualidad, no es común. Espera llegar a su próxima competencia con un peso de 136 kilogramos, por lo que adoptó una dieta que pocos humanos se atreverían a cumplir.

Con siete comidas al día, Jamie Christian Johal empezó a consumir 6.400 calorías por día. Sumado a un intenso entrenamiento, provocará que su cuerpo consiga una musculatura imposible de igualar por otros fisicoculturistas.

Según explicó a The Sun Sports, Johan reveló que le dará a su cuerpo el triple de las calorías recomendadas para un adulto. Sin embargo, es un riesgo que correrá en la búsqueda de resultados que ningún otro individuo mayor se propuso.

Comida 1

  • Avena, mantequilla de almendras, proteína en polvo y banana.

Comida 2

  • Carne de pavo y pasta

Comida 3

  • Crema de arroz y proteínas en polvo

Comida 4

  • Wafles de arroz, mermelada y banana

Comida 5

  • Hamburguesa de carne picada con chips cocinadas al horno

Comida 6

  • Salmón con pasta

Comida 7

  • Batido alto en calorías.

Con esa alimentación, Jamie Johal está convencido de que llegará a su meta. Le restan tres meses, por lo que no tiene tiempo para dejar de cumplir el plan que ideó o fallar sus sesiones de entrenamiento. Además, recordó que sus decisiones son producto de una especialización en la materia, por lo que recomendó a otros no imitarlo.

“El año que viene, la meta es llegar con 10 libras más pesado, lo que me llevará más de 300 libras en el escenario. Quiero estar al 100 por ciento para el (evento de culturismo) Olympia 2021”, comentó el fisicoculturista.

El fisicoculturista “Gigante” invierte mucho dinero en sus objetivos

Para conseguir el resultado que se empleó no solo invirtió tiempo. También necesita una importante suma de dinero para costear los gastos de su exigente alimentación, por lo que es un camino que no todo el mundo puede tomar.

Johal aseguró que la dieta cuesta aproximadamente 355 dólares semanales. Además, le paga 660 dólares a su esposa mensualmente para que lo ayude a cumplir con el régimen alimenticio. Después de todo, el fisicoculturista no es experto en la cocina y en continuas oportunidades mezcla de forma incorrecta los ingredientes.

“Lo llamo mitad y mitad porque la variedad es el condimento de la vida”, siguió sobre su curioso estilo de vida. “Esta mañana comí una tortilla, pero no pude decidir qué quería encima. Así que en una mitad tomé salsa de tomate y mostaza, pero en la otra mitad tomé chocolate amargo”.

A Jamie Johal lo bautizaron como el “Gigante”. No es común que un fisicoculturista alcance el 1.98 de estatura, sin embargo, termina siendo un detalle que lo ayuda a llamar la atención del jurado durante las competencias.

En lo personal, le gusta compararse con Superman en las redes sociales y se gana la vida al frente de su propio gimnasio. Sin embargo, antes de proponerse objetivos que rozan lo inhumano se desempeñó como bombero.

A través de sus redes sociales se convirtió en un modelo a seguir. Ayuda a otras personas a aumentar la masa muscular, porque dentro de su filosofía, colaborar con el desarrollo de otros le facilitará cumplir sus objetivos. “El cuerpo es un animal complejo a veces y una preparación puede ser muy diferente a la siguiente. Se trata de trabajar juntos (mente y cuerpo), transmitir los pensamientos de los demás, ser honestos y, sobre todo, trabajar juntos”, cerró.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.