fbpx
Baloncesto

Los Ángeles Lakers y Phoenix Suns abren el mercado de la NBA

La NBA arranacará su nueva zafra el próximo 22 de diciembre y ya los equipos comienzan a mover piezas para reforzarse en el mercado de pases. Lakers y Suns comenzarons
Será el cuarto equipo de Paul en la NBA / cortesía NBA

La temporada 2020-2021 de la NBA comenzará el próximo 22 de diciembre y ya los equipos comienzan a mover piezas para reforzarse en el mercado de pases. Lakers, Suns y Bucks son los primeros equipos en conseguir piezas valiosas para sus conjuntos.

Por su parte James Harden declinó una oferta de 103 millones de dólares por parte de Houston Rockets. Esto habría convertido a Harden en el primer jugador en la historia de la NBA en ganar 50 millones por año.

Un alemán en Los Ángeles

El actual campeón de la NBA, Los Ángeles Lakers, comenzó a buscar jugadores de cara al futuro y logró un cambio con Oklahoma City Thunder en el que reciben al escolta alemán Dennis Schroder y enviaron al conjunto del trueno a Danny Green y la selección 28 del draft que se realizará este 18 de noviembre.

La llegada de Schroder aporta velocidad al conjunto lagunero y sirve para palear las posibles ausencias de Rajon Rondo y Kentavius Caldwell-Pope quienes declinaron la oferta de Lakers y entraron en la agencia libre.


También te puede interesar:


Varios medios también reportaron el interés del monarca de la NBA en tener los servicios de Wesley Matthews. Sería otro escolta que acompañará a Schroder en un equipo que utiliza regularmente a LeBron James como base.

Rodean a Giannis

La gerencia de Milwaukee Bucks están haciendo todo lo posible por mantener en sus filas al dos veces MVP de la NBA, el griego Giannis Antetokounmpo. Para contar con el “greek freak” en los próximos años han traído a dos jugadores importantes. El base Jrue Holiday quién llega desde New Orleans Pelicans y al alero serbio Bogdan Bogdanovic que llega desde Sacramento.

Para rodear a Antetokounmpo, Milwaukee, se ha desprendido de varias piezas esenciales en la última temporada como George Hill, Eric Bledsoe y sobre todo tres primeras rondas de los próximos drafts. Una jugada que pone en jaque el futuro para poder ganar en el presente.

El griego podría recibir una oferta de cinco años y un estimado entre 200 y 250 millones de dólares para quedarse en Wisconsin.

El Big 3 de Arizona

Phoenix Suns hizo el movimiento más rimbombante del mercado de la NBA hasta ahora. Lograron un cambio con Oklahoma en el que recibieron al experimentado base Chris Paul, pero entregaron un total de cuatro jugadores. Kelly Oubre, Ricky Rubio Ty Jerome y Jalen Lecque se unen a la disciplina de Oklahoma además de una selección de primera ronda del draft 2022.

Paul se une a Devin Booker, quién había pedido su salida de Phoenix, pero ahora se la piensa dos veces; además de DeAndre Ayton. El centro bahameño necesita posicionarse como uno de los pivotes dominantes de la NBA y junto a Paul pueden lograr un trio importante para competir en la dura Conferencia Oeste.

Acerca del autor

Rowerth Goncalves

Mi pasión el deporte, mi vida el cine. Periodista y crítico cinemátográfico. Baloncesto, boxeo y olimpismo son mi carta de presentación

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.