fbpx
Espectáculos TD

¿Anitta eres tú? Neymar encontraría el amor en una guapa cantante brasileña

Neymar
Neymar / Instagram

Una vez más la vida sentimental del astro del fútbol brasileño Neymar, vuelve a la palestra luego que un medio local de su país asegurara que el fútbolista ya encontró el amor. Aunque en el pasado la prensa lo relacionó en un amorío con la modelo Natalia Barulich, quién se encargó de acabar con los rumores de un posible romance, asegurando que entre los dos solo existía un bonita amistad, actualmente el portal “Extra” aseguró que el 10 del París Saint-Germain ya tiene por quien suspirar.

Pero Neymar no solo ha sido vinculando con la croata, sino también con su compatriota, la cantante Anitta, quién hace poco reveló que es bisexual. Aunque las nuevas afirmaciones del medio, ciertamente mencionaron a una cantante brasileña, no se trata de la intérprete de “Me gusta”. Pues la nueva pareja del jugador seria la cantante conocida como Gabily.

De acuerdo a la información que proporcionó el sitio web, Neymar y la chica tienen 8 meses saliendo. Igualmente, destacaron que ambos mantienen una relación abierta.

Neymar aprovecharía la pandemia

Presuntamente, el idilio comenzaría a inicios de la pandemia cuando el futbolista comenzó a a verse con la rubia. Y es que para aquella fecha, Neymar y algunos de sus compañeros visitaron la nación sudamericana, luego que la liga francesa la detuvieran por causa de la actual crisis sanitaria.

A finales de julio, los encuentros de ambos se intensificarían. Al parecer, el delantero en ese entonces tomó la decisión de invitar a Gabily a pasar unas breves vacaciones en París.

Sin embargo, Gabily no sería la única invitada de Neymar, debido a que varios amigos de este también pasaron unos días en la mansión del exbarcelonista.

El portal Extra asegura que el futbolista presentó a la cantante a su familia, a pesar que la relación es inestable, pues viven un idilio abierto, lo que se le conoce como un noviazgo con opción de tener relaciones afectuosas con terceras personas.

Por su parte, Gabily, cuyo nombre real es Gabriela Batista, ha cosechado diferentes éxitos musicales en Brasil. Además, firmó hace poco un contrato con la compañía Universal, con la que ha estrenado varios temas, entre ellas: Assim o Cansei de Ser Fiel. Posiblemente, si en un futuro muy cercano el supuesto noviazgo avance, la cantante se inspire en la relación y le dedique una canción al jugador.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.