fbpx
Espectáculos TD

Ryan Reynolds emprende en el deporte al comprar un equipo de fútbol

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds / Foto: Getty Images

El afamado actor Ryan Reynolds no se conforma con trabajar en el cine y el entretenimiento, sino que desea ampliar su horizonte laboral en el campo deportivo. Se convirtió en el dueño del Wrexham FC, un equipo de galés que pertenece a la quinta división de Inglaterra. Pero esta compra no la realizó solo, pues el también actor Rob McElhenney se convirtió en su socio. Ambos adquirieron el 100% de la institución deportiva.

Reynolds (TB) y McElhenney (The Guardian)

Tras darse a conocer la noticia, la fanaticada del Wrexham recibió positivamente a los nuevos dueños, por lo que el 98 % manifestó sentirse cómodos con el cambio de directivos. Y es que desde que los famosos hicieron pública su interés de adquirir la propiedad, los aficionados los cuestionaron con preguntas en una asamblea virtual, pero el pasado domingo se cerró la votación y los resultados favorecieron asombrosamente a los actores.

“Como seguidores del Wrexham, nos gustaría desearles la mejor de las suertes a cargo de nuestro club de fútbol y esperamos con ansias lo que les depara el futuro”, comunicó el club a través de las redes sociales.

Adicionalmente, el equipo ofreció detalles de la compra: “Sujeto al acuerdo final, tomarán el control del 100% del Wrexham Football. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición, e informaremos a los seguidores de Wrexham tan pronto como podamos”.

Mientras, Reynolds y MaElhenney aseveraron que realizaron una inversión a la institución de 2,64 millones de dólares, apenas tomen el control del club. Igualmente, los dos aseguraron que siempre que puedan asistir a los partidos del Wrexham, lo harán.

Ryan Reynolds promete estar en los partidos

“Queremos visitar el estadio tanto como podamos y ver tantos partidos como esté en nuestra mano. También queremos tomarnos unas cervezas con los fans. ¡Les aseguramos que se van a hartar de vernos! También seremos embajadores mundiales del club y queremos convertirlo en toda una fuerza global”, explicó el popular actor que personifica a Deadpool.

Cabe destacar, que las propuestas que ambos intérpretes presentaron para postularse como futuros dueños al Wrexham Supporters Trust, señala que una vez se haya completado la transacción de la compra, de inmediato Ryan y Rob procederán a inyectar dinero al equipo.

Finalmente, la prensa asegura que los ahora dueños actualmente graban un documental sobre el emprendimiento que realizaron y aunque estos no confirmaron el dato, tampoco lo desmintieron.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.