fbpx
Fútbol

Si el Man Utd quiere a Sancho, deberá pagar una alta suma por él

Jadon Sancho está acaparando el interés del Manchester United
Jadon Sancho está acaparando el interés del Manchester United / Foto AFP

La estrella del Borussia Dortmund, Jadon Sancho fue vista como el principal objetivo del club inglés, el Manchester United en la ventana de transferencia. Se conoció que hubo una avalancha de informes sobre el intento del equipo en llegar a un acuerdo.

Al final, sin embargo, sus intentos terminaron en fracaso ya que el Dortmund se mantuvo firme en su precio de venta por el internacional de Inglaterra.

Los informes indicaron que el club de la Bundesliga quería 120 millones de euros para el extremo, y el Manchester United no estaba dispuesto a alcanzar ese precio.

Sin embargo, como un perro con un hueso, parece que el United no está dispuesto a renunciar al joven de 20 años.

¿Qué tanto gusta al United el valor de Sancho?

Jadon Sancho aún no ha marcado un gol en la Bundesliga esta temporada, pero ha brindado tres asistencias y 90min informa que el United podría buscar un acuerdo para el jugador en la ventana de transferencia de enero.

El acuerdo no vería a Sancho mudarse a Old Trafford en esa ventana, ya que el United acepta que puede ser imposible. Pero en cambio seguiría la plantilla establecida por el fichaje de Christian Pulisic por parte del Chelsea.

Los “Blues” acordaron fichar al internacional de EE. UU. en la ventana de invierno y lo prestaron de nuevo al club alemán hasta el verano, cuando finalmente se cambió a Stamford Bridge.

No se dice que haya ningún indicio de si Sancho estaría dispuesto a firmar un acuerdo de este tipo, pero podría esperar hasta después del Campeonato de Europa del próximo verano antes de tomar una decisión.

Una promesa inglesa

Si jugara regularmente para Inglaterra en el torneo e impresionara, existe la posibilidad de que las partes potencialmente interesadas presenten ofertas más lucrativas. United está empezando a parecer un poco desesperado aquí.

Se les dijo cuánto costaría Sancho en la ventana de verano y simplemente se negaron a pagar ese precio de venta.

Por tanto, el Dortmund no tolerará fácilmente la idea de llegar a un acuerdo con el United en enero. Seguramente se mantendrán conversaciones, pero parece que United está buscando formas creativas de encontrar una solución a un problema con una respuesta simple. Si solo pagan el dinero que quiere el Dortmund, tendrán a Sancho en su equipo.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.