fbpx
Espectáculos TD

Esposa de Dani Alves dio detalles de su intimidad con el fútbolista

Dani Alves
Dani Alves y Joana Sanz / Instagram

Actualmente muchas personas han dejado a un lado la privacidad sexual que mantienen con su pareja, y revelan detalles del coito que disfrutan. Tal y como hizo la esposa del futbolista Dani Alves, la modelo Joana Sanz, quien en sus historias de Instagram dio a conocer varios detalles de su intimidad con el jugador.

La española decidió interactuar con sus múltiples seguidores en las redes sociales, contestando varias interrogantes que las personas dejaban por el “Question&Answer”. Una de las dudas de los usuarios era saber cómo es el brasileño en el acto sexual: “¿Cómo es Dani Alves en la cama comparado con el campo de fútbol?”. La morena contestó muy sonriente: “Él es un campeón”.

Joana esposa de Dani Alves / Redes.

Dada la disponibilidad que Joana Sanz mostró en las plataformas digitales, otra parte de la comunidad 2.0 continuó cuestionándola para saber qué fue lo que le vio al deportista y no dudó en responder. “De Dani me llamó mucho la atención su alegría, lo feliz que es, lo que transmite y la buena energía que comparte con la gente”, explicó.

Ante la pandemia del coronavirus, la chica aseveró que pasó días felices con su esposo. Sin embargo, actualmente tuvo que alejarse de él para atender responsabilidades laborales: “Lo mejor sin duda ha sido poder pasar tiempo aquí con Dani”.

Cabe recordar, que anteriormente el mismo brasileño había hablado sobre el tema de la sexualidad con el youtuber español Ibai Llanos. En esa portunidad, tocó el tema de la eyaculación precoz.


También te podría interesar:


“La gente siempre habla y crea traumas a los niños por la eyaculación precoz, por poner un ejemplo. Y para mí, ¿la eyaculación precoz? No. Eso es la extensión del amor que yo siento por ti. Eso no demora, eso no tarda. No hay que tardar tío. Si estoy enamorado de una persona, es la que me despierta, me prende acá la llama, ¿para qué voy a estar actuando? ¡Déjalo fluir! No existe eso, es mental. No se puede controlar eso. La gente que lo controla, no hay que estar dos horas. Dos horas nada te aguanta”, expresó.

Dani Alves y Joana Sanz: un matrimonio

La relación sentimental que ambos mantienen comenzó en el 2016, luego que varios personas cercanas a ellos hicieran todo lo posible para que se conocieran y seguidamente coquetearan. No cabe duda de que el plan de sus seres queridos se dio a la perfección. Tanto así que un año después el futbolista le pidió matrimonio.

Para no perder tiempo, ese mismo año los novios se casaron en una ceremonia muy íntima. Desde entonces, Dani Alves y Joana Sanz se han mantenidos unidos, aunque varias veces existieron rumores de una posible separación.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.