fbpx
Espectáculos TD

Esposa de Pau Gasol confesó los miedos que tuvo antes de dar a luz

Paul Gasol
Pau Gasol y Catherine McDonnell / Instagram

La presentadora y esposa de Pau Gasol, Catherine McDonnell, reveló a través de su cuenta de Instagram las inseguridades que sintió antes de dar a luz a su hija Elisabet Gianna, producto de su relación con el basquetbolista. La pequeña nació el pasado mes de septiembre y el segundo nombre se debe a la hija de Kobe Bryant, quien murió con su padre a principio de año.

Luego de dos meses de convertirse en madre primeriza, la californiana compartió con los internautas el proceso que vivió antes del parto; por medio de una publicación en Instagram la pareja del ala pivot abrió su corazón a la comunidad 2.0.

Con una tierna fotografía en la que parece con su hija en brazos, la rubia escribió al principio de su mensaje: “Aún hay veces que no puedo creer que ella esté aquí”.

“Recuerdo que antes de tener a Ellie me sentía muy nerviosa por el trabajo del parto y el propio parto. Como madre primeriza, sentí que había tantas incógnitas y tenía un millón de preguntas… ¿Qué es un plan de parto? ¿Debería considerar un parto en casa? ¿Necesitaré una cesárea? ¡La lista continua!”, añadió.

McDonnell no dejó a un lado la actual situación sanitaria que padece el mundo por el coronavirus, por lo que la pandemia era una de sus más grandes preocupaciones. “Había tanto en qué pensar y se sentía abrumador, especialmente con las reglas hospitalarias de COVID por encima de todo”.

Además, dadas las afirmaciones de los médicos, Catherine pensó su hija no iba a nacer por parto natural, sino que necesitaría una intervención quirúrgica: “Los médicos me decían regularmente que mi bebé iba a ser enorme y que podría necesitar una cesárea, así que estaba muy ansiosa por eso”.

Alivio dentro de tanta incertidumbre

La pareja de Pau Gasol encontró tranquilidad ante tanta preocupación gracias a una aplicación en la que otras madres le ofrecían ayuda: “Las mujeres que conocí estaban dispuestas a ofrecer consejos, responder preguntas (incluso las vergonzosas) y brindar un apoyo valioso”.

Por suerte para la estadounidense, las mamás le dieron las herramientas que ella necesitaba para enfrentar la idea del parto: “Algunos de mis consejos favoritos que recibí de las mamás en la aplicación fueron: ‘trae calcetines cómodos y tu propia almohada y manta’ (hace frío en los hospitales y no sabe cuánto tiempo estará allí). Si estás intentando concebir, estás embarazada o eres mamá, te animo a que te unas a esta aplicación”.

Con respecto a uno de sus grandes miedos debido al coronavirus, la esposa de Pagul Gasol expreso: “Además, todos podemos relacionarnos con las diferentes reglas hospitalarias de Covid, por ejemplo, cómo solo podía llevar a una persona con usted, sin visitas y sin entrar y salir (ni siquiera se permitía caminar fuera de su habitación). Como no podíamos entrar y salir, estar preparado para el hospital era importante para mí”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.