fbpx
Curiosidades

El regalo perfecto para un fanático del Manchester United

El Old Trafford versión "miniatura" gracias a LEGO
El Old Trafford versión "miniatura" gracias a LEGO / Foto @LEGO

¿Qué se le regala a un aficionado del Manchester United por Navidad? Una visita a Old Trafford para ver un partido está fuera de discusión en este momento, así que, ¿por qué no conseguirles lo mejor: un set LEGO de Old Trafford?

En febrero, LEGO lanzó un increíble modelo de 3898 piezas de Old Trafford para celebrar el 110 aniversario del icónico estadio.

El conjunto de Old Trafford se incluye en la categoría ‘Creador experto’, lo que significa que debe tener mucha experiencia para poder completar el modelo de réplica 1: 600. Mide 6,5″(18,5 cm) de alto, 18″ (47 cm) de largo y 15″(39 cm) de ancho.

Viene con instrucciones de construcción, así como información sobre el estadio y su historia.

Y ahora, el set ha sido rebajado a su precio más bajo hasta ahora en John Lewis. Cuando se lanzó, el estadio costaría 249.99 Euros. Sin embargo, ahora está disponible por 199.99 Euros.

Lo que describe significa el Old Trafford para LEGO

Aquí está la descripción del producto en el sitio web de John Lewis:

“El Teatro de los Sueños. La clase del 92, el Rey Eric (Cantona), la época de Fergie (Álex Ferguson), la hechicería de (Cristiano) Ronaldo, la Trilogía Unida y el Asesino con cara de bebé (Wayne Rooney) que actualmente lleva a los Diablos Rojos a su antigua gloria. Nadie puede negar la condecoración del United. Así que obviamente teníamos muchas expectativas de que LEGO inventara algo especial para capturar la magia de Old Trafford”, confesó Lewis.

“Mide más de 18 cm de alto y está hecho con poco menos de 4.000 piezas LEGO, este modelo réplica 1: 600 de Old Trafford captura todos los detalles auténticos del estadio tal como aparecen para cualquiera que tenga la suerte de mirar fijamente la fortaleza”, agregó.

Detalles y paciencia para armar el Old Trafford

“Desde detalles preciados como el reloj de Munich y las estatuas de Sir Alex, Matt y United Trinity. Hasta reproducciones fieles del campo y el Stretford End. LEGO se ha asegurado de que este modelo sea adecuado para todos los fanáticos, tanto viejos como nuevos. Además, Por supuesto, con 110 años de historia a sus espaldas, también se incluyen algunos de los detalles de diseño originales, como el túnel de los jugadores antiguos”, explicó el director de LEGO.

“No te desanimes por lo desafiante que puede parecer una construcción. Para un set épico de este tamaño (y siendo uno de los sets LEGO más grandes que se ofrecen), parte de la diversión viene con la experiencia de la construcción. podría canalizar su Giggsy interior, ir solo y pasar a la mitad del equipo del Arsenal como lo hizo el galés en 1999, nos gusta bastante la idea de llamar a Scholesey (o quienquiera que sea su otro fanático unido) y construir esto juntos, recordando en la memoria del United y recordándose a ustedes mismos por qué se enamoraron del club en primer lugar “, finalizó.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.