fbpx
Curiosidades

¡Triángulo Deportivo trae los mejores datos y pronósticos para este fin de semana!

En Triángulo Deportivo ofrecemos los mejores datos y pronósticos para los partidos de este fin de semana en las ligas europeas.
Duelos interesantes copan la jornada europea / Cortesía

La jornada europea de este fin de semana trae varios partidos que no te vas a querer perder. En Triángulo Deportivo ofrecemos los mejores datos y pronósticos para que, además de disfrutar de las mejores ligas del mundo, armes tu mejor jugada.

Liga de España

Este sábado 21 de noviembre se enfrentarán el Villarreal y el Real Madrid, que ocupan la segunda y cuarta posición de la tabla, respectivamente. A pesar de las duras bajas del equipo merengue, será un partido a todo dar. Ambos equipos acumulan gran cantidad de goles a favor, por lo que todo apunta a que en este partido habrán más de 2.5 goles en total.

Por su parte, el tan ansiado duelo del Atlético de Madrid ante el FC Barcelona llegará también este sábado. En esta oportunidad, no estará Luis Suárez enfrentando a su exequipo, debido a una lesión, además, el conjunto colchonero reúne otras seis bajas. Mientras que por los catalanes, son cuatro las bajas, donde destaca principalmente la de Ansu Fati.

Aún así, el Atleti-Barça es considerado como el partido de la fecha en España. Aunque el Atlético se ubique en la tercera posición y el Barcelona en la octava, con seis puntos de diferencia, sin duda será un juego con muchos ataques, sobretodo para los visitantes. Podemos apuntar a que ambos equipos marcarán.

El domingo 22 de noviembre, el Granda recibirá al Valladolid. El equipo de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís está en un buen momento, ocupa la quinta posoción en LaLiga y recuperarán, tras una lesión, al atacante Roberto Soldado. Mientras que el conjunto de Sergio González Soriano, ocupa el penúltimo puesto de la tabla y con pocas posibilidades ante un inspirado equipo local. Sin duda, el triunfo del Granda es una apuesta segura.

Duelos de titanes en la Premier League

En Inglaterra, el actual líder Leicester City visitará este domingo al Liverpool, un equipo que posiblemente sufrirá mucho las ausencias de Van Dijk, Salah, Alexander Arnold, entre otros más. Klopp tiene una tarea muy difícil ante el Leicester City, que ha ganado sus últimos seis partidos. En el caso de Liverpool, ganó cinco y empató uno de sus últimos partidos. En este duelo, se apunta a que ambos equipos marcarán.

El enfrentamiento entre Tottenham y el Manchester City ha dado mucho de qué hablar. El equipo ciudadano es el gran favorito, sin embargo, se ubica en la décima posición de la tabla, a diferencia de los Spurs, que van segundos en la clasificación. Hay cinco puntos de diferencia entre ambos equipos, además el City no podrá contar con Agüero y es posible que tampoco con Sterling. Para este partidazo, se apunta a más de 1.5 goles en total.

Partidos bonus

En otras ligas, también hay partidos atractivos. El encuentro entre el Mónaco y el PSG seguramente será un gran duelo. Aquí apuntamos a que el equipo parisino se llevará la victoria.

En la Bundesliga, el Hertha Berlin recibirá al Borussia Dortmund. El equipo local no está en su mejor momento, además la victoria del Dortmund está en alza. Sin duda, el triunfo del equipo visitante es un logro seguro.

La Serie A de Italia también presenta juegos atrayentes este fin de semana. Entre ellos destaca el del Napoli y el AC Milan: el tercero ante el líder, tres puntos de diferencia, 15 y 16 goles a favor para cada uno en siete fechas, además de pocas bajas. Sin duda, es un partido que viene con todo, por esta razón, se prevee a que habrán más de 2.5 goles en total.

Acerca del autor

María Stefany Álvarez

Provengo de San Cristóbal, Venezuela. Soy estudiante de Comunicación Social, deportista, fotógrafa profesional y comentarista deportiva desde 2017. Ahora vivo en Lima, Perú, aquí cuento historias para este Triángulo.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.