fbpx
Espectáculos TD

Beckham regresa en FIFA21 y su capital se dispara

Beckham
/EASports

El exfutbolista David Beckham continúa más vigente que nunca, a pesar de que su paso por la cancha como jugador profesional se acabó en el 2013 tras su retiro, y es que aunque ya no juega, igual sigue siendo un ícono del balompié y toda una máquina de hacer dinero.

Pues el Inglés no solo es dueño y fundador del Inter de Miami, sino también es imagen de reconocidas marcas y , posee tres empresas: Footwork Productions, encargada del fútbol; DB Ventures, para la explotación de su imagen con las grandes marcas; y Beckham Brand Holdins Limited, encargada de las iniciativas comerciales del matrimonio.

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/1329093217673994240/photo/1

Definitivamente, la visión del excentrocampista en el negocio se ha materializado con gran éxito. Pero eso no esto, ya que hace pocos días los EA Sports anunció que Beckham formará parte de la lista de los icónos de FIFA 2021, al igual que será la portada del nuevo juego. Según los expertos, sus cartas podrían ser las más caras, de hecho el precio de cada una rompería el récord en la historia del videojuego.

Acuerdo millonario

Sin duda el regreso de David a la saga, después de 23 años de haber figurado en un de las portadas, le está resultando favorablemente.

De acuerdo a la información que dio a conocer The Daily Mail, el famoso habría llegado a un acuerdo monetaria con EA Solo por 48 millones de euros. Según dijo un informante al diario, el esposo de la reconocida diseñadora Victoria, Beckham aumentaría con el contrato la cantidad de su patrimonio: “Es una gran adición a la marca Beckham, y el dinero más fácil que ha ganado nunca”.

Asimismo, The Daily Mail detalló que el inglés ganará más dinero con su retorno al juego que con el sueldo que recibió mientras jugó como profesional. Y es que según señala los portales, el también actor ganó con el Manchester United cerca de 112.000 euros cada semana, mientras que con los Los Ángeles Galaxy ganó 28 millones de euros con un contrato en el 2007.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.