fbpx
Espectáculos TD

Matilde: La influencer hija de Mourinho que emprende en la joyería

Matilde Mourinho
/ Revista Hola

La hija del entrenador Jose Mourinho, Matilde Faria, es una chica influencer con visión empresarial en el mundo de las joyas, por lo que su nuevo emprendimiento se basa en las prendas.

A través de su cuenta de Instagram con más de 33.000 seguidores, la joven de 24 años, quién logró graduarse en el Máster en Bellas Artes de la Universidad de Buckingham, anunció el lanzamiento de su negocio: “Después de un año ‘MATILDE Sustainable Jewellery’ finalmente está aquí”.

Asimismo, la descendiente del estratega del Tottenham dio detalles del estreno de la marca: “El lanzamiento será en diciembre de 2020 y espero que te unas a mí en el viaje hacia una industria de la joyería más sostenible. Visitanos y síguenos para obtener más información sobre algo je significa tanto para mí. Gracias a todos los que han hecho esto posible”.

Seguidamente las felicitaciones no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores comentaron: “Muy genia. ¡No puedo esperar para verlo! Buena suerte en tu nueva aventura”; “¡Qué emoción! No puedo esperar para ver toda la belleza que tendrás” u “orgullosa de ti”.

Las fotos con las que Matilde conquistó a sus seguidores

La chica comparte en las redes sociales su más lujosos gustos, pues en diferentes fotografías se pueden ver los lugares que visita y los alimentos que consume, y aparentemente tiene preferencias por la gastronomía italiana, como la pizza y la pasta que en oportunidades acompaña con un vino.

Otras de la publicaciones con más reacciones en su perfil de Instagram, son las que aparece en traje de baño disfrutando de días soleados. Mientras que en otras postales posa con su amado novio Danny Graham, con quién ha viajado por diferentes lugares y a juzgar por sus imágenes, la playa es uno de sus sitios favoritos. Gracias al contenido que presume en las plataformas digitales, Matilde se ha convertido en toda una influencer por sus estilismos y aventuras en varias partes del mundo.

24 años recién cumplidos

La hija de Mourinho celebró el pasado 4 de noviembre los 24 años y con varias postales recordó a sus seres más queridos. “Noviembre de 1996 Vogue para un nacido en noviembre de 1996. Desliza para ver los mejores padres, el mejor novio, el mejor pastel, un feliz cumpleaños a medianoche y un mejor hermano que no aparece en la foto”, escribió la chica al pie de las fotos.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.