fbpx
Espectáculos TD

Así será el nuevo lujoso hotel de CR7 en Manchester

CR7
/ @pestanacr7

Así como ha demostrado una sed insaciable por destacar en el campo de fútbol, también lo ha hecho en el ámbito comercial con su franquicia de hoteles. Y es que Cristiano Ronaldo podrá iniciar la construcción de un nuevo hotel Pestana CR7 en una ciudad que desde hace mucho tiempo lo acogió cariñosamente, se trata de Manchester.

De acuerdo a los portales internacionales, el astro del fútbol tiene planes de ver crecer su línea de hotelería en ciudades como Nueva York y Manchester, pero no fue hasta hace poco que recibió respuestas positivas con respecto al permiso de construcción en la zona del Reino Unido.

Recientemente se dio a conocer que los técnicos del urbanismo de la ciudad o inglesa aprobaron la solicitud del proyecto del luso, por lo que es muy probable que dentro de poco la construcción inicie. El establecimiento contará con 151 habitaciones y cuatro estrellas que lucirá en la esquina entre Piccadilly y Newton Street.

En la planta baja de la propiedad se construirá un bar. Además, en otras zonas los visitantes disfrutarán de una cafetería, gimnasio y una terraza espaciosa en la azotea. El edificio será de 11 plantas y estará rodeado de árboles en una gran acera.

Nuevo Pestana CR7 remplazará a otro edificio

Para que el sueño del delantero se construya literalmente, la propiedad que ya ocupa el lugar será demolida. Por lo que la esquina Piccadilly contará con una nueva fachada lujosa que seguramente atraiga a la ciudadanía, y para ello, el grupo Pestana y CR7 soltarán aproximadamente 30 millones de euros, de manera que comience a materializarse el proyecto.

Por su parte, la consultora de planificación Katie Wray comentó: “El desarrollo de este hotel de lujo de cuatro estrellas con 151 habitaciones responderá a la demanda de habitaciones de hotel de la ciudad. La entrega de un nuevo hotel respaldado por la marca CR7 es un actractivo y una oportunidad importante para diversificar aún más la oferta hotelera y turística de Manchester”.

Mientras tanto, el portugués se encuentra a la espera de la inauguración de su único hotel en España; la apertura se retrasó debido a la actual emergencia sanitaria que provocó la covid-19.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.