fbpx
Espectáculos TD

Bryce Harper y su esposa dieron la bienvenida a su hija

Bryce Harper
Bryce Harper y Kayla Varner / Instagram

El beisbolista Bryce Harper y su esposa Kayla recibieron por segunda vez la cigüeña y esta vez la nueva integrante de la familia es una niña. Así lo dio a conocer el estadounidense a través de su  cuenta de Instagram con una tierna fotografía.

De acuerdo a la publicación, la pequeña la nombraron Brooklyn Elizabeth y llegó para hacerle compañía al primer niño del clan, Krew Aron, quien nació el 22 de agosto del 2019, por lo que los hermanitos tendrán edades contemporáneas.

Kayla disfruta de sus pequeños

Por su parte, Kayla también compartió la misma foto en las redes sociales con el mismo texto. Seguidamente las felicitaciones no se hicieron esperar y varios usuarios comentaron: “¡FELICIDADES PARA USTEDES, CHICOS!”; “No puedo esperar para conocerla”. Mientras que otro internauta preguntó la cantidad de hijos que tiene la pareja, debido a que la madre siempre comparte postales embarazada o con algún bebé: “¿Cuántos hijos tienen? cada vez que te veo y Bryce publica, siempre es como si estuvieras embarazada o con un recién nacido”.


Lee también:


Y la verdad es que el seguidor no está muy fuera de la realidad con respecto a las publicaciones de Kayla, ya que generalmente sus más recientes post tienen relación a sus procesos de gestación que tuvo con sus dos hijos. Además, desde que nació Krew lo ha mostrado frecuentemente en la comunidad 2.0, haciendo diferentes actividades, cosa que muy probablemente haga con la niña. Pero no es para menos, pues las madres naturalmente desean presumir a sus pequeños con el mundo.

No obstante, aunque la esposa de Bruce publica al varón en las polataformas digitales, nunca ha revelado el rostro del nene, es decir que por lo menos en los perfiles oficiales de la pareja se desconocen las características físicas de Krew Aron, por lo se puede predecir que con Brooklyn tendrá el mismo cuidado.

Bryce Harper y Kayla Varner unidos en matrimonio

La pareja se casó el 16 de diciembre de 2016 y la ceremonia se llevó a cabo en el Templo Mormón de San Diego. A juzgar por las fotografías del beisbolista en su cuenta de Instagram, la unión se realizó como toda una boda de ensueño. Sin embargo, ambos planeaban casarse en el 2015, pero cancelaron el matrimonio para luego materializarlo un año después.

Bryce Harper cada vez que puede demuestra en la web el cariño y el amor que siente por su esposa y en una de todas sus diferentes publicaciones dedicadas a ella, le escribió: “¡Detrás de cada rey hay una reina que dirige el espectáculo! ¿Cómo tuve tanta suerte?”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.